Instituto de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de la Magia

¿Quieres comenzar tus estudios en la escuela? Este es tu lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terraza del Restaurante del Castillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:45 pm

Terraza del Restaurante del Castillo TerrazaCubiertaIlletasPlaya
Volver arriba Ir abajo
http://universidaddelamagia.forosactivos.com
Francesca V.D'Ancona
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Francesca V.D'Ancona


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:36 pm

Me senté tranquila en una de las lujosas sillas, acolchadas. No tenía nada que hacer asi que para matar al aburrimiento, saqué mi mp4 y me puse a escuchar canciones de mi hermana Eleonor, mientras pedía una copa de bailys...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Venour
Slytherin 2º
Slytherin 2º
Aaron Venour


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:46 pm

Llegó a la terraza pasandose la mano por la cabeza, perezosamente.
Había una chica sentada de espaldas a la entrada, escuchando música. Sin embargo, no le apetecía hablar con nadie, no después de lo ocurrido el día anterior.
Se sentó en una mesa cercana a la puerta y aguardó al camarero, todavia dandole vueltas al tema de que Francesca se fuera a Rotterdam por un chico.
Volver arriba Ir abajo
Francesca V.D'Ancona
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Francesca V.D'Ancona


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:48 pm

Levanté la mirada y me sorprendí al ver a Aaron allí, estaba muy pensativo, quizás demasiado. Pensé que estaría molesto por mi viaje, pero no le di mas relevancia de la que realmente necesitaba, un chico así, duraría menos aquí que un caramelo en la puerta de un colegio.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Venour
Slytherin 2º
Slytherin 2º
Aaron Venour


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:53 pm

Aceptó la copa de Martini muggle sin hacer ningún gesto de desprecio, cosa verdaderamente rara en él que solía rechazar cualquier cosa no perteneciente al mundo mágico. Tampoco se extrañó por que le sirvieran alcohol estando tan solo en segundo. Tenía la cabeza en otro lugar.
- Gracias -musitó, bebiendo un sorbo de su copa mientras observaba como el camarero volvía a la barra.
Volver arriba Ir abajo
Francesca V.D'Ancona
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Francesca V.D'Ancona


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:55 pm

Sacó un libro y se puso a leer mientras absorbia bailys de vez en cuando. Casualmente pensaba como Aaron era incapaz de saludar, pero no le importaba, porque sabía que en el fondo sería mejor para el ya que así se olvidaría de mi.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Venour
Slytherin 2º
Slytherin 2º
Aaron Venour


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:06 pm

Tosió al notar en su propia garganta el ardor de la bebida. Estaba tan absorto que ni se había dado cuenta de lo que tenía delante.
Torció el gesto y miró hacia la ventana, reconociendo al fin a la persona sentada frente a esta.
- ¿Francesca?
Volver arriba Ir abajo
Francesca V.D'Ancona
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Francesca V.D'Ancona


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:07 pm

Oí mi nombre saliendo de su boca...

- Hola Aaron -dije intentando ser alegre, ocultando mi tristeza-.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Venour
Slytherin 2º
Slytherin 2º
Aaron Venour


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:09 pm

Sonrió, cansado, y fue a sentarse a su lado.
- ¿Que? ¿Ya estás mejor? -preguntó, sintiendose culpable todavia por haberse mostrado tan ironico la noche anterior.
Volver arriba Ir abajo
Francesca V.D'Ancona
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Francesca V.D'Ancona


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:11 pm

¿Yo? Yo estoy siempre bien, -dije con una sonrisa un tanto falsa-...

- Que pena, se me va ha hacer tarde en breve, tengo que hacer las maletas...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Venour
Slytherin 2º
Slytherin 2º
Aaron Venour


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:13 pm

Abrió los ojos por la sorpresa, dibujando una "o" con los labios.
- ¿Ya te vas?
Volver arriba Ir abajo
Francesca V.D'Ancona
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Francesca V.D'Ancona


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:14 pm

Si, y tengo que ir a mi habitacion un momento para reservar el billete de avión a si que con tu permiso me voy a ir en cinco minutos...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Venour
Slytherin 2º
Slytherin 2º
Aaron Venour


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:16 pm

- Eh... oh... -sus palabras le pillaron completamente por sopresa. No esperaba que se fuera tan pronto-. Bueno, vale.
Volver arriba Ir abajo
Francesca V.D'Ancona
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Francesca V.D'Ancona


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:20 pm

- Bueno, yo me voy ya,...

- Ah! toma! -dije entregándole una lechuza y me despedí con un beso en la mejilla-.

Citación :
Hace mucho tiempo que no encontré a alguien que tenía la capacidad de hacerme sentir especial y de hacerme sentir tan bien, que me permitiera olvidar mis problemas. Siempre deseé encontrar a ese alguien, y lo encontré aquí, y ese alguien eres tú. Nunca, y repito, nunca, encontraré a alguien como tu y eso me apena, pero a la vez me alegra, porque puedo pensar que otra chica pueda tener la gran suerte de conocerte y de hacerla que se sienta tan o más feliz que yo contigo he sido. El destino nos separa, y yo me voy para siempre...la vida es así, y recuerda que siempre me hiciste feliz, desde tu presencia hasta el último beso...

Siempre tuya...

Francesca...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Venour
Slytherin 2º
Slytherin 2º
Aaron Venour


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:23 pm

Siguiendo un impulso, la coge de la muñeca antes de que se vaya pero la suelta inmediatamente.
Mira el papelito que le ha dejado intranquilo. Sale de allí hacia un lugar más tranquilo donde leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terraza del Restaurante del Castillo Empty
MensajeTema: Re: Terraza del Restaurante del Castillo   Terraza del Restaurante del Castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terraza del Restaurante del Castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terraza de la Playa
» Restaurante ''El Tenedor Dorado''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto de la Magia :: Colegio Hogwarts :: Castillo y Terrenos :: Exteriores-
Cambiar a: