| Lechucería | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Director de Hogwarts Director de Hogwarts
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Lechucería Dom Abr 19, 2009 5:34 pm | |
| Aquí podéis mandar o recoger vuestras lechuzas. | |
|
| |
Thomas N. Van Mossevelde Ravenclaw 1º
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Lechucería Lun Abr 27, 2009 6:26 pm | |
| Llega a la lechucería, con las manos en los bolsillos, sabiendo que en ese bolsillo llevaba la carta que debía de mandar. La saca, estaba arrugada, parecía una pasa. Empieza a subir escaleras con tranquilidad, buscando con la mirada su lechuza, el camino cada vez se le iba haciendo más largo y cansino, pero por mandar una carta no se iba a morir... Así que sigue subiendo escaleras, parándose en algunos escalones para poder coger aire y descansar. Al encontrar su lechuza se para y la mira, tenía las mismas cejas, no había cambiado ni un poco... Aunque ahora su cara parecía más cabreada de la que tenía hace un par de días. Ata la carta a la pata derecha, al aburrirse tanto ahí saca un chicle de su bolsillo llevándoselo a la boca, para empezar a mascarlo. Tras haber echo unos cuantos globos gigantes, y desgastarlo de tanto mascar se aburre bajando por las escaleras hasta salir de allí. | |
|
| |
Nessa Forks Gryffindor 2º
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Lechucería Vie Mayo 01, 2009 3:56 pm | |
| Subí las escaleras que daban a la lechucería. Busqué una de esas pequeñas avecillas y le até como pude una carta que debería entregar con urgencia. | |
|
| |
Kareth Redfield Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Lechucería Vie Mayo 01, 2009 3:59 pm | |
| Subí a ver a los pájaros, pues me aburría, y me encontré allí con Nessa. -Buenas. | |
|
| |
| Tema: Re: Lechucería Vie Mayo 01, 2009 4:01 pm | |
| Dejé marchar a la lechuza y me volví hacia Kareth -Hola ¿qué tal? ¿esperando correo? | |
|
| |
| Tema: Re: Lechucería Vie Mayo 01, 2009 4:07 pm | |
| -Pues si, aunque desconozco cuando llegará. | |
|
| |
| Tema: Re: Lechucería Vie Mayo 01, 2009 4:09 pm | |
| -Espero que no te hagan esperar mucho entonces, no sé que les pasa a las lechuzas últimamente que andan algo perdidas... | |
|
| |
| Tema: Re: Lechucería Vie Mayo 01, 2009 4:20 pm | |
| -Ya se encontraran, supongo. Bueno, ya volveré, me tengo que ir. Salí de allí bajando las escaleras de dos en dos. | |
|
| |
| Tema: Re: Lechucería Vie Mayo 01, 2009 4:24 pm | |
| Me encogí de hombros -Supongo... -alcé una mano y le despedí sin mediar más palabra, luego me senté en el alfeizar de la ventana quedándome allí acurrucada. Pasado un buen rato salí de allí. | |
|
| |
Brystianne Deveraux M. Slytherin 2º
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: Lechucería Dom Mayo 03, 2009 7:41 pm | |
| Entra a la lechucería y resopla. Malditas escaleras. Desdobla el pergamino que lleva en la mano y comienza a releer la carta.- Spoiler:
Querida Odette, El castillo parece un hervidero de hormonas, no hay quien no se desviva por besar a quien sea, ¿no es patético? Por lo demás todo va bastante bien. Tengo unas ganas inmensas de que comiencen las clases otra vez. ¿Qué tal todo? ¿Le dijiste a Madre lo que te conté en la última carta? Espero que esté satisfecha con ello. Sin más, me despido de nuevo. Tu nieta, Brystianne Deveraux Marceau
Satisfecha, enrrolla de nuevo el pergamino y se acerca hasta su búho, que parece dormitar. Lo despierta suavemente y le ata el pergamino a la pata.- Vuela con discrección, Chérie. Y llévale rápido la carta a la abuela o se pondrá de los nervios, ya la conoces.- Le acaricia suavemente las plumas y sale de la lechucería | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lechucería | |
| |
|
| |
| Lechucería | |
|