Instituto de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de la Magia

¿Quieres comenzar tus estudios en la escuela? Este es tu lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Recibidor

Ir abajo 
+8
Mabel O'Shea
Liese V. Schwarzschild
Laila S.Winter
Nessa Forks
Kareth Redfield
Brystianne Deveraux M.
Jenn C. Sunderville
Director de Hogwarts
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:35 pm

Un lugar perfecto donde poder hablar con los demas compañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://universidaddelamagia.forosactivos.com
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:58 pm

Entré en el castillo junto a la marea de compañeros que querian entrar todos a la vez, y contemplé maravillada la enormidad del recibidor. Si eso ya era así, como seria el resto del castillo...

Cuando la gente fue dejando espacio me senté en un peldaño de la escalera, que parecia bastante seguro, porque nadie pasaba por aquel extremo.

Cuando se despejó un poco la cosa empecé a bajar las escaleras, en dirección a mi sala común y ami baúl.
Volver arriba Ir abajo
Brystianne Deveraux M.
Slytherin 2º
Slytherin 2º
Brystianne Deveraux M.


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:02 pm

Brystianne cruza la puerta, ayudada de su elfo doméstico, que lleva detrás de ella dos grandes maletas como le es posible - Ten cuidado. Cómo se te caiga algo... - Le lanza una mirada asesina y le hace un gesto para que lleve el "equipaje extra" a su dormitorio. Otras dos maletas había dejado en el tren para que las enviaran a su dormitorio, pero sus cosas más personales y sus mascotas prefería llevarlas ella misma. Mira a su alrededor, observando la sala una vez más. Hogwarts era de nuevo su hogar por otro curso consecutivo. Suspira y va tras su elfo doméstico.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:47 pm

Pasé por allí tarareando una canción muggle de los '70, la cual no sabía como se llamaba, pero aun así, molaba.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:49 pm

Caminaba con la cabeza medio agachada observando el suelo con curiosidad aunque no sabía el motivo, cuando sin querer choqué contra alguien
-Lo... lo siento -alcé la cabeza encontrándome con Kareth- eyyy hola ^^
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:52 pm

Alguien me golpea y la miro mal, al darme cuenta de quien es, sigo mirándola mal.
-¿No tienes ojos para no golpearme?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:56 pm

-Ya te pedí disculpas, iba distraida... -enarqué una ceja al ver como me miraba- aunque tú también podías haberme esquivado para no chocar.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:59 pm

-Entonces, no podría meterme contigo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:07 pm

-Ahhh entonces esto es culpa tuya ¿eh? te has chocado contra mí de forma deliberada... mono
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:09 pm

-Tú ibas sin mirar, el no evitarlo era para darte una lección, no puedes ir por hay mirando al suelo, los demás no tenemos porque esquivarte.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:13 pm

-Entonces si me querías dar una lección, no seas quejica y acepta las consecuencias del golpe, no te irás a poner a llorar ¿Verdad? -lo miré enarcando una ceja aunque por dentro sonreía divertida con ese pequeño pique que nos traíamos.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:19 pm

-¿Llorar? Por el golpe no, pero-la olfateé-con lo mal que hueles es posible.

FDR: comida!
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:26 pm

Arrugué la nariz al ver lo que hacía con una mueca de desaprobación, luego me llevé un mechón de mi pelo a la nariz para poder olerlo y al igual hice con mi ropa
-Huele bien, como siempre... a fresas... -alcé la barbilla con gesto orgulloso.


Fdr: Comida tamb.!!!


Última edición por Nessa Forks el Dom Abr 26, 2009 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laila S.Winter
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Laila S.Winter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:40 pm

Llego al recibidor algo desorientada. Acababa de llegar y para colmo no conocia nada ni a nadie. Exhausta por el viaje apoye una de las maletas en el suelo y me sente encima.
Al rato marcho


Última edición por Laila S.Winter el Dom Abr 26, 2009 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:52 pm

Baja las escaleras de mármol congiendo a su gata en brazos y dando pequeños saltitos para que no se caiga. Los dos últimos escalones los salta de un solo salto y aterriza sobre el suelo con gracia. Recorre la estancia con la mirada reconociendo el recibidor y más caras del tren y de la ceremonia de anoche. Cambia la forma de coger a su gata, colocándola como como un bebé a la vez que acaricia su cabecita y observa discretamente a los niños que se encuentran en el recibidor, caminando a escasos centímetros de la pared para que los alumnos más mayores no se percaten de su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:57 pm

Salí de mi empane para mirar a mi alrededor y ver que eso se había llenado de gente en un solo momento
-Hola -saludé en general a la gente que había por allí.
Volver arriba Ir abajo
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:01 pm

Para cuando queda a poca distancia de una chica que aparenta tener más o menos su edad. Acaricia de nuevo la cabeza Cynthia y la acuna un poco para tranquilizarla, encontrarse en un lugar tan abarrotado de gente no le gusta mucho a la gata. Levanta la cabeza al escuchar el saludo de la chica, fijándose en su uniforme y descubriendo que es Gryffindor. Esboza una sonrisa y extiende la mano hacia delante, como de costumbre.
- Hola, ssoy Liese ^^ - se presenta intentando pronunciar su nombre con mayor claridad y aguantando como puede al gato con una mano, esperando que no se caiga y eche a correr.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:09 pm

Estrecho la mano que me tiende esbozando una leve sonrisa al ver a su gata
-Nessa Forks, encantada de conocerte -respondo a su presentación.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:10 pm

Miré a mi alrededor y vi que habían aparecido dos chicas.
-Buenas tardes-saludé a las chicas-soy Kareth o Erick, como queráis.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:18 pm

Me quedé mirando en silencio durante un rato hasta que reaccioné
-Parece que nos ha dado a todos un aire...
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:23 pm

-Seguro que nos han envenenado a todos en un momento y nos hemos quedado colgados.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:26 pm

-¿Se comen a los alumnos y a los que conseguimos librarnos nos envenenan? -lo miré de reojo- es una conspiración contra nosotros, ¡contra el alumnado! affraid
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:31 pm

-Si, deberías ir a las cocinas a ver que pasa...y a la vuelta traerme algo de comer, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:37 pm

-Oh por mí vale... yo te lo voy a buscar, así podré envenenarte con disimulo y si me pillan, echaré la culpa a los elfos domésticos. braq
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:47 pm

Me senté en las escaleras.
-Ale, ale, pues no tardes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Recibidor Empty
MensajeTema: Re: El Recibidor   El Recibidor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Recibidor
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto de la Magia :: Colegio Hogwarts :: Castillo y Terrenos :: Interiores-
Cambiar a: