| Salón de Actos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Director de Hogwarts Director de Hogwarts
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Salón de Actos Dom Abr 19, 2009 5:40 pm | |
| El lugar perfecto, donde se realizaran los actos mas relevantes del Colegio. | |
|
| |
Kareth Redfield Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Salón de Actos Lun Abr 27, 2009 1:00 am | |
| Decidí entrar en aquella gran sala pues no tenía nada mejor que hacer. Me quedé paseando por el lugar, con calma. | |
|
| |
Nessa Forks Gryffindor 2º
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Salón de Actos Lun Abr 27, 2009 1:03 am | |
| Había una puerta que no recordaba haberla visto nunca, así que me acerqué a ella y tiré de su pomo para poder abrirla. Cuando entré me encontré con un gran salón de actos y en él a Kareth. Pasé al interior de la estancia -Hola... -le saludé a media voz. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Lun Abr 27, 2009 1:05 am | |
| Me giré al oírse abrir la puerta y vi entrar allí a Nessa. La saludé con un movimiento de la mano sin muchas ganas y me senté en un pequeño sofá que había por allí, estaba cansado de tanto paseíto. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Lun Abr 27, 2009 1:15 am | |
| Caminé entre las sillas y demas mobiliario que había por allí hasta llegar a una zona un poco más elevada que parecía ser una especie de "escenario". Me senté allí observando a Kareth de reojo -¿Cómo va la cosa? ¿Estás de buen humor o sigues teniendo el día picajoso? -pregunté por romper el hielo. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Lun Abr 27, 2009 1:17 am | |
| Alcé las cejas y la miré al oírla. -Yo siempre estoy de buen humor, ¿no se me nota?-pregunté perplejo. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Lun Abr 27, 2009 1:22 am | |
| -Tal vez hice mal la pregunta, me refería a si esta noche vas en son de paz o... -guardé silencio unos segundos- ibas a acabar metiéndote conmigo como esta tarde. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Lun Abr 27, 2009 1:30 am | |
| -Esa pregunta deberías hacértela a ti misma, ¿quieres qué vaya en son de paz o que me meta contigo? Depende de ti más que de mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Lun Abr 27, 2009 1:36 am | |
| Me quedé pensando en esa pregunta y la posible trampa que pudiera esconder, pues no sabía si estaba tomandome el pelo no -Preferiría que fueras en son de paz... pero no entiendo eso de que la pregunta debería hacérmela a mí misma... | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Lun Abr 27, 2009 1:38 am | |
| -Bueno, pues no voy a ir de ninguna manera, porque ya me voy. Buenas noches^^ Me levanté y abandoné el salón aquel en dirección a mis dormitorios. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Lun Abr 27, 2009 1:51 am | |
| -Que descanses Kareth, nos vemos. Me quedé mirándole cuando se marchaba hasta que desapareció por aquella puerta. Sus cambios de humor o mejor dicho su forma de actuar cada vez que nos veíamos era de lo más imprevisible y desconcertante. Sonreí de medio lado sacudiendo la cabeza y en silencio, tal y como había entrado, me levanté y me marché de allí también para ir a dormir. | |
|
| |
Jenn C. Sunderville Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Salón de Actos Sáb Mayo 02, 2009 7:26 pm | |
| Entré en el salón de actos. Estaba muerta de subir escaleras y bajarlas llendo de un piso a otro pero así al menos me familiarizaba con el castillo. El salón molaba *-* Todo lleno de sillas ordenadas y de apariencia cómoda. Me senté en una de las de la fila más cercana y estube un rato sentada, descansando de tanto paseo... | |
|
| |
Nikorasu Naroome Ravenclaw 1º
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Salón de Actos Sáb Mayo 02, 2009 7:31 pm | |
| Entro en el salon de actos, wow, estaba lleno de asientos y demas......yo estaba hecho para la actuacion pero mi camino es, fue y sera otro, en eso veo a una chica muy bonita, era rubia y con unos bellisimos ojos - Ho-holas... Digo medio bajo, parecia concentrada en la sala | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Sáb Mayo 02, 2009 7:34 pm | |
| Me di la vuelta al oir una voz. Me levanté y le sonreí al raven que habia delante mio.
-Hola, soy Jenn -me presenté-. Estaba recorriendo el castillo -me reí suavemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Sáb Mayo 02, 2009 7:36 pm | |
| - Recorriendo? Le pregunte - Tu tambien eres nueva?...Ah!, lo siento, soy Nikorasu Naroome no sorera o Shinsei, un gusto Jenn-san Sonrio - Am...puedes decirme Niko si gustas Sonrio nuevamente | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Sáb Mayo 02, 2009 7:41 pm | |
| Que nombre más largo u.U Menos mal que podia llamarle Niko.
-Un placer ^^ Pues si, estaba recorriendo el castillo porque acabo de llegar y no se ni donde están la mayoria de clases TT -expliqué-. Tu llevas mucho tiempo aquí o una semana, como yo? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Sáb Mayo 02, 2009 7:54 pm | |
| - Jaja, exacto...muy poco tiempo, que ya ni lo recuerdo Rio un poquito - Am....tu actuaras en alguna obra? | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Sáb Mayo 02, 2009 7:56 pm | |
| Sonreí por su comentario y después escuché su pregunta.
-Emmm, no, que yo sepa... -contesté-. Tu si? | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Sáb Mayo 02, 2009 8:07 pm | |
| - Nop Respondi - Okey....amm...ahora mismo tengo que irme, debo visitar la sala comun, aun no la conosco ^^u Sonrei apenado - Pero, en verdad, un gran gusto Jenn-san Sonrio - Hasta luego! Le beso su mano como buen caballero que soy y me retiro | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de Actos Sáb Mayo 02, 2009 8:09 pm | |
| -De acuerdo, adios -sonreí. Me azoré un poco cuando me besó la mano pero me repuse y salí detrás de él. Ya estaba bien de recorrer el castillo. Tenia que ordenar mi baúl, que estaba todo metido de cualquier manera, por culpa de las prisas... Suspiré y descendí las escaleras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón de Actos | |
| |
|
| |
| Salón de Actos | |
|