Instituto de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de la Magia

¿Quieres comenzar tus estudios en la escuela? Este es tu lugar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Lago de Hogwarts

+18
Darin H. Tasar
Nicolas de Lenfent
Sebastian Snape
Sean Skyter
Caroline Claire Saint
Mabel O'Shea
Bernardo C. Álvarez
Brad Pitt
Jenn C. Sunderville
Nara Millen
Kareth Redfield
Nessa Forks
Laila S.Winter
Keithan Friedrich Stein
Dominik A. Świętokrzyskie
Amanda W. Archer
Liese V. Schwarzschild
Director de Hogwarts
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian Snape
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Sebastian Snape

Cantidad de envíos : 26

El Lago de Hogwarts - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:52 am

-Profesor Lenfent, le pedire que no intervenga.
Miro a los alumnos.
-Le restare cinco puntos a cada uno, por agresion. Y sera mejor que cuide su boca, señorita Forks.
Nicolas de Lenfent
Profesor de EE.MM.
Profesor de EE.MM.
Nicolas de Lenfent

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:56 am

Observó al profesor aquel.
-¿Qué no intervenga? No se les restará ningún punto, todos los presentes, castigados-ordenó, pues si no habían empezado no podrían restar puntos.
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:58 am

-Si quieres nos divertimos a mí manera-le dije al Slytherin.
Observé a los dos Profesores con ojos bien abiertos.
-¿Puntos? ¿Castigos? ¿Por qué?
Sebastian Snape
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Sebastian Snape

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:58 am

-Ya les reste los puntos al señor Skyter y al señor Redfield, Lenfent. -digo con cara de odio.- Si quiere, castiguelos.
Salgo de alli, ondeando la capa.
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:59 am

enarca la ceja sin levantar la mirada del suelo, molesta porque aquel nuevo profesor los haya metido a todos dentro del mismo saco, como si fueran mocosos ruidosos. sacude la cabeza y se muerde la lengua para no decirle que ella no solo no se habia metido, sino que ya llevaba callada un rato.

- buenas noches a usted tambien, profesor -le dice para demostrarle que nada mas lejos que una mocosa estupida para referirse a ella. tranquilamente sentada en la hierba, bastante decepcionada porque no hubiese pelea.
Sean Skyter
Slytherin de 1º
Sean Skyter

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:59 am

Oh Dios, nos restan puntos por este imbecil.
-Es tu culpa, Redfield.
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:00 am

Que injusto, nos restaron puntos y ahora tendremos que cumplir un castigo..
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:02 am

-¿Que cuide mi boca? -murmuré por lo bajo- pero si no dije nada malo... tan solo la verdad Suspect ¬¬
Le dirigí una breve mirada al Sly
-Vamos... no empieces otra vez con eso, que sabes de sobra que es culpa tuya y que has disfrutado con todo...
Sean Skyter
Slytherin de 1º
Sean Skyter

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:04 am

-Se pudo haber bancado mis comentarios y listo, Forks. -digo mirandola con odio, y ocultando una sonrisa.
Luego me dirijo al profesor, con cara de apenado.
-¿Que castigo sera, profesor?
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:04 am

-¿Mí culpa?-grité enfadado y me dispuse a lanzarme hacia el Slytherin aquel, ahora si que iba a ser mí culpa.
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:08 am

-A mi no me mires así... Skyter -fui a encararme con él, y más aún cuando empezó a utilizar su fingida actitud de niño bueno, pero alguien ya se me había adelantado.
Sean Skyter
Slytherin de 1º
Sean Skyter

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:09 am

Vamos, dale la excusa al profesor de bajarte mas puntos, pienso con una sonrisa en la cara.
Nicolas de Lenfent
Profesor de EE.MM.
Profesor de EE.MM.
Nicolas de Lenfent

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:11 am

-Ese profesor no sabe lo que se hace, su estupidez llega lejos-comentó mirándo a los alumnos.-En fin, veo que como todos son muy majos con que se pasen un día de estos a esta hora por mí despacho no les pasará nada. Intenten venir antes del fin de la siguiente semana, de lo contrario, serán 10 puntos menos para su Casa-una sonrisa enorme y de disfrute curvó su rostro.
Se fijó en la alumna que le saludaba y asintió, pensativo.
-Tú no vengas, has sido la única en saludarme, quedas exenta de castigo alguno.
Alzó el bastón y golpeó al violento alumno con el, haciéndolo retroceder.
-Estas tres monadas se quedaran dos días-dijo en referencia a los dos alumnos más implicados y a la chica de Gyiffindor, que por cierto, era su ayudante ¬¬
Caroline Claire Saint
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Caroline Claire Saint

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:13 am

Me acerqué a Sean.

-Creo que será mejor que nos vayamos -le susurré-. Así no se armará otra disputa.
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:13 am

Antes de llegar a mí objetivo algo me detiene y observo que a sido el Profesor, ya podía dejarme un poco de libertad y así poder destrozar al Slytherin ese. Quedé de pie, en silencio y con la cabeza agachada, ya no era un solo día, si no dos buaa
Sean Skyter
Slytherin de 1º
Sean Skyter

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:16 am

-Bueno, vamos -le digo a Caroline.
Me doy vuelta y salimos de ahi.
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:17 am

¿Dos días de castigo a su despacho? eee pensé para mí apretando los labios
-Como mande profesor -dije con un tono de voz más bajo de lo normal, casi un susurro.
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:19 am

Me di la vuelta y me marché de allí yo también, tenía ganas de ir a la SC.
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:21 am

cuando escucha al profesor, asiente con la cabeza mirandole con dignidad. claro que no iba a cumplir ningun castigo por culpa de sabe dios quien. trenzando sus dedos entre la hierba, deja que su mirada pase por los demas niños y entonces descubre una cara conocida. cree que es el chico del otro dia en el lago, pero como no se acuerda muy bien del nombre, solo lo saluda con la cabeza. en un momento, se van casi la mayoria y queda solo una chica un poco mas mayor.

- a que venia la pelea y todo eso? -le pregunta desde el suelo-.
Nicolas de Lenfent
Profesor de EE.MM.
Profesor de EE.MM.
Nicolas de Lenfent

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:23 am

-Espero que para la próxima aprendan, o si no, poco durarán aquí-les advertí. Luego, me dirigí a mí ayudante en concreto.-No la quiero volver a ver en ninguna movida de este tipo, es mi ayudante y no se lo permito, ¿entendido? Debe controlarse más y ya que tiene un puesto de poder, aunque solo sea en mis clases, deve comportarse.
Abandonó el lugar, cogeando.
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:30 am

Me quedé mirando unos segundos a la chica antes de contestar
-Si te digo que todo ha empezado por culpa de unas pipas no te lo crees... -suspiré- el chico ese, el Sly, ha venido con ganas de montarla, he hecho un par de comentarios inoportunos acerca de los muggles y ha mosqueado al Gry... luego... la hecatombe como has podido ver...
Me volví rápidamente al profesor cuando se dirigió a mí
-Yo no... -fui a replicar, pero sabiendo que eso no me valdría de nada me limité a asentir a sus palabras- intentaré controlarme profesor, no se preocupe.
Al ver que todos se marchaban despedí a la chica también y salí de allí.
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:36 am

levanta la mano para despedirse de la chica cuando se va, tumbandose en la hierba a pensar cómo era posible que alguien se enfadase tanto por unas pipas. tendria que empezar a vigilar su espalda, aquel colegio parecia estar sembrado de locos peligrosos...
Brad Pitt
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Brad Pitt

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:54 am

Yo, castigado. Esto me sucede por hacer de árbitro. La próxima vez voy a reventarlos a todos a patadas. Miro para el costado y veo a Nara Millen, aquella chica de Slytherin con la que me crucé el otro día.
-Hola -le digo.
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:26 am

se debia de haber quedado absorta mirando para el cielo porque no habia escuchado al niño hablarle y sin embargo lo ve mucho mas cerca.

- que decias? -le dice incorporandose un poco apoyando las manos en la hierba.

Última edición por Nara Millen el Lun Mayo 04, 2009 3:29 am, editado 1 vez
Brad Pitt
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Brad Pitt

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:29 am

-Te estaba saludando -digo, sonriendo. Pero me pongo serio rápidamente-. Por culpa de dos idiotas estoy castigado. Y todo por intentar separarlos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 9 Icon_minitime

El Lago de Hogwarts
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente