| Estación de Tren de Londres | |
|
+2Kareth Redfield Director de Hogwarts 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Director de Hogwarts Director de Hogwarts
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Estación de Tren de Londres Dom Abr 19, 2009 7:14 pm | |
| Aquí está la estación de tren de Londres donde podras cojer el tren para ir al Hogsmeade o a Hogwarts. | |
|
| |
Kareth Redfield Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
Nessa Forks Gryffindor 2º
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:04 am | |
| Acababa de llegar a la estación, corriendo y tarde como siempre, preguntándome si el tren ya hubiese salido -¿Lo perdí? ¿Lo perdí? -me preguntaba en voz alta mientras iba caminando por el andén y miraba a todos lados buscando a alguien conocido- noooo me perdí yooo | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:08 am | |
| Oigo que alguien se a perdido y la observo. Era una chica que vestía túnica y la observé, ¿sería del Colegio? -¿Buscas algo?-me aventuré a preguntarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:14 am | |
| - El tren, mis padres, mis cosas... -dije respondiendo mientras veía mi baúl a lo lejos, fui a por él y volví al momento donde estaba el chico arrastrándolo. Lo dejé en el suelo y me apoyé en él algo fatigada- ¿Tú también andas perdido? Fdr: Se supone que estamos en la zona de los muggles o ya estamos en la del andén del tren??? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:24 am | |
| - Vale, somos dos perdidos, ¿qué tal si empezamos por presentarnos y luego ya nos ponemos a encontrarnos? -esbocé una media sonrisa- Nessa Forks -me presenté tendiéndole la mano- ¿Qué tren estás buscando? -le miré con curiosidad, no tenía ni idea de si era muggle o mago así que era mejor tantear el terreno antes de meter la pata y soltar cualquier cosa. Fdr: Pues fuera mismamente y ya entraremos | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:26 am | |
| -Encantado-dije mirando por ahí todo y sin estrechar su mano-yo soy Kareth...Erick para los amigos, pero como aun no lo somos, Kareth. Y bueno, busco un tren que me lleve a...-decidí vacilar un rato a la chica-a Escocia. ¿Y tú? ¿A dónde vas? | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:32 am | |
| Enarqué una ceja -Baaa... un simple muggle -murmuré por lo bajo para que no me escuchase- yo... voy... a coger el tren que va... a mi pueblo -dije sin pensarmelo muy bien- digo... a un pueblo, cuyo nombre no me acuerdo porque es complicado de pronunciar... y... -no sabía por donde seguir. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:35 am | |
| -Ooooh...mola-dije actuando de cine.-¿Y qué llevas en una maleta tan grande?-me puse a intentar abrir la maleta con un clip que llevaba en el bolsillo del pantalón. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:38 am | |
| -Se llama baúl, no maleta -dije sentándome encima de él para que no pudiera abrirlo- y ahí llevo mis cosas, libros, ropa y todas esas cosas que se pueden guardar en él. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:48 am | |
| -Eyyyy -salté sobre la tapa del baúl para cerrarlo de golpe mientras miraba a todos lados buscando a mis padres para que hicieran algo con ese muggle entrometido que había cotilleado mis cosas. Al ver que no aparecían- es para una obra de teatro... | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:49 am | |
| -¿Si?-pregunté con duda-¿enserio? ¿Y por qué te pones nerviosa? ¡Mentirosa!-grité. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:51 am | |
| Negué con la cabeza -¿Y tú que sabes? -me defendí aun abrazada a la parte superior de baúl. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:54 am | |
| -Porque se te ve a la legua...¡bruja!-dije sacándola la lengua. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 12:58 am | |
| -Pues si soy una bruja, ten cuidado no te transforme en rana -le repliqué cruzándome de brazos. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 1:04 am | |
| Lo miré ofendida - Increible, primera persona que me encuentro y... -respiré profundamente y empujé mi baúl torpemente hacia el lugar donde debía cruzar para ir al anden. Fdr: Mira que te gusta hacer rabiar a mis pjs xD | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 1:06 am | |
| Sonreí gozoso de mi buena presentación ante la primera alumna que me encuentro y, tras girarme para cruzar el muro del andén, los traspasé.
FDR: disfruto mucho xD Buenas noches^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 1:10 am | |
| Traspasé el muro después de que él lo hiciera, refunfuñando y mascullando cosas por lo bajo. Fdr: Buenas noches!! | |
|
| |
Jenn C. Sunderville Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Vie Abr 24, 2009 3:57 pm | |
| Llegué a la estación con mi enorme baúl. Mis padres habian venido conmigo, obviamente y ahora me estaban diciendo lo típico, que si cuidado, cartas, deberes, ect... Pos vale. Me despedí de ellos con la mano y atravesé la barrera que me llevaria hasta el Hogwarts Express. | |
|
| |
Beatriz Sánchez Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 31 Localización : Toledo
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Sáb Mayo 16, 2009 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Shira M. Krausse Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres Dom Mayo 31, 2009 11:02 am | |
| Llegó a la estación de tren de Londres. Su billete decía andén 9 y 3/4 pero la gente le decía que ese andén no existía. Cargaba su equipaje mientras daba vueltas por la estación de tren. Finalmente se decidió a sacar el móbil y llamar a su elfo doméstico para que la llevara. Plof* Vió como Rosky, su elfo, aparecía de golpe. - ¿Donde la llebo señora?- preguntó el servil elfo. - Elfo estúpido, te lo acabo de decir, al andén 9 y 3/4. Nadie se giró al oir el grito de la chica. - Bien Miss Krausse pero no le diga nada al amo.- dijo el elfo Rosky temeroso. - No se lo diré a papá si me consigues las mejores comodidades en el tren- ´murmuró. - Seguidme. El elfo caminó torpemente por la estación de tren mientras la chica criticaba sus vestiduras y le restregaba que nunca le regalaría ninguna. Finalmente el elfo se paró delante de un muro. - Debemos atravesar este muro Miss Krausse.- susurró. - Como me pase algo vas a morir, no me importaría hacer una maldición imperdonable, papá ya me las ha ensenyado. - Le juró que no se empotrará, paso yo primero y verá.- Miró a ambos lados, corrió hacia el muro y lo atravesó. Shira M. Krausse lo siguió. El andén 9 y 3/4 estaba repleto de familias que despedían a sus pequeños y pequeñas magos y brujas. Ella, sin embargo, estaba sola con un imbécil elfo doméstico. Sus padres no habían ido a despedirla, tenían cosas más importantes que hacer. Ella estaba orgullosa de sus padres y aceptaba esos sacrificios. Subió al tren sin despedirse del elfo, solo dedicándole una mirada fria. Entró en un bagón bacio y cómodo y se puso el uniforme. Luego se quedó dormida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estación de Tren de Londres | |
| |
|
| |
| Estación de Tren de Londres | |
|