Instituto de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de la Magia

¿Quieres comenzar tus estudios en la escuela? Este es tu lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estación de Tren de Londres

Ir abajo 
+2
Kareth Redfield
Director de Hogwarts
6 participantes
AutorMensaje
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:14 pm

Aquí está la estación de tren de Londres donde podras cojer el tren para ir al Hogsmeade o a Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
http://universidaddelamagia.forosactivos.com
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:56 pm

Llegué por allí con aire de perdido y total desorientación Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:04 am

Acababa de llegar a la estación, corriendo y tarde como siempre, preguntándome si el tren ya hubiese salido
-¿Lo perdí? ¿Lo perdí? -me preguntaba en voz alta mientras iba caminando por el andén y miraba a todos lados buscando a alguien conocido- noooo me perdí yooo Sad
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:08 am

Oigo que alguien se a perdido y la observo. Era una chica que vestía túnica y la observé, ¿sería del Colegio?
-¿Buscas algo?-me aventuré a preguntarla.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:14 am

-El tren, mis padres, mis cosas... -dije respondiendo mientras veía mi baúl a lo lejos, fui a por él y volví al momento donde estaba el chico arrastrándolo. Lo dejé en el suelo y me apoyé en él algo fatigada- ¿Tú también andas perdido?



Fdr: Se supone que estamos en la zona de los muggles o ya estamos en la del andén del tren??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:20 am

-Suelo estarlo siempre, pero digamos que si.


FDR: mi no saber Estación de Tren de Londres Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:24 am

-Vale, somos dos perdidos, ¿qué tal si empezamos por presentarnos y luego ya nos ponemos a encontrarnos? -esbocé una media sonrisa- Nessa Forks -me presenté tendiéndole la mano- ¿Qué tren estás buscando? -le miré con curiosidad, no tenía ni idea de si era muggle o mago así que era mejor tantear el terreno antes de meter la pata y soltar cualquier cosa.



Fdr: Pues fuera mismamente y ya entraremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:26 am

-Encantado-dije mirando por ahí todo y sin estrechar su mano-yo soy Kareth...Erick para los amigos, pero como aun no lo somos, Kareth. Y bueno, busco un tren que me lleve a...-decidí vacilar un rato a la chica-a Escocia. ¿Y tú? ¿A dónde vas?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:32 am

Enarqué una ceja
-Baaa... un simple muggle -murmuré por lo bajo para que no me escuchase- yo... voy... a coger el tren que va... a mi pueblo -dije sin pensarmelo muy bien- digo... a un pueblo, cuyo nombre no me acuerdo porque es complicado de pronunciar... y... -no sabía por donde seguir.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:35 am

-Ooooh...mola-dije actuando de cine.-¿Y qué llevas en una maleta tan grande?-me puse a intentar abrir la maleta con un clip que llevaba en el bolsillo del pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:38 am

-Se llama baúl, no maleta -dije sentándome encima de él para que no pudiera abrirlo- y ahí llevo mis cosas, libros, ropa y todas esas cosas que se pueden guardar en él.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:41 am

-El nombre es lo de menos-dije enfrascado en abrir la cerradura. La di un empujón y la quité de encima de la maleta...bueno, del baúl. Al final, con mi clip conseguí abrirla, si es que estos magos... Rolling Eyes -Alaaaaa...que cosas más raras llevas
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:48 am

-Eyyyy -salté sobre la tapa del baúl para cerrarlo de golpe mientras miraba a todos lados buscando a mis padres para que hicieran algo con ese muggle entrometido que había cotilleado mis cosas. Al ver que no aparecían- es para una obra de teatro...
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:49 am

-¿Si?-pregunté con duda-¿enserio? ¿Y por qué te pones nerviosa? ¡Mentirosa!-grité.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:51 am

Negué con la cabeza
-¿Y tú que sabes? -me defendí aun abrazada a la parte superior de baúl.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:54 am

-Porque se te ve a la legua...¡bruja!-dije sacándola la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:58 am

-Pues si soy una bruja, ten cuidado no te transforme en rana -le repliqué cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:58 am

-¿En rana?-reí-y menos mal que parecía lista Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:04 am

Lo miré ofendida
-Increible, primera persona que me encuentro y... -respiré profundamente y empujé mi baúl torpemente hacia el lugar donde debía cruzar para ir al anden.



Fdr: Mira que te gusta hacer rabiar a mis pjs Crying or Very sad xD
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:06 am

Sonreí gozoso de mi buena presentación ante la primera alumna que me encuentro y, tras girarme para cruzar el muro del andén, los traspasé.


FDR: disfruto mucho xD Buenas noches^^
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:10 am

Traspasé el muro después de que él lo hiciera, refunfuñando y mascullando cosas por lo bajo.


Fdr: Buenas noches!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:57 pm

Llegué a la estación con mi enorme baúl. Mis padres habian venido conmigo, obviamente y ahora me estaban diciendo lo típico, que si cuidado, cartas, deberes, ect... Pos vale. Me despedí de ellos con la mano y atravesé la barrera que me llevaria hasta el Hogwarts Express.
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Sánchez
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Beatriz Sánchez


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : Toledo

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:37 pm

Llego sola, y pienso what "Ah ese debe ser el muro mmm" miro a los lados, nadie se daria cuenta.Va disimuladamente, ¡plaf! ahhgt me equiboque de lado eee bien bien, "entra" ahh esta vez si lala.
Volver arriba Ir abajo
http://www.thesumonofthenight.blogspot.com/
Shira M. Krausse
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Shira M. Krausse


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:02 am

Llegó a la estación de tren de Londres. Su billete decía andén 9 y 3/4 pero la gente le decía que ese andén no existía. Cargaba su equipaje mientras daba vueltas por la estación de tren. Finalmente se decidió a sacar el móbil y llamar a su elfo doméstico para que la llevara.
Plof*
Vió como Rosky, su elfo, aparecía de golpe.
- ¿Donde la llebo señora?- preguntó el servil elfo.
- Elfo estúpido, te lo acabo de decir, al andén 9 y 3/4.
Nadie se giró al oir el grito de la chica.
- Bien Miss Krausse pero no le diga nada al amo.- dijo el elfo Rosky temeroso.
- No se lo diré a papá si me consigues las mejores comodidades en el tren- ´murmuró.
- Seguidme.
El elfo caminó torpemente por la estación de tren mientras la chica criticaba sus vestiduras y le restregaba que nunca le regalaría ninguna. Finalmente el elfo se paró delante de un muro.
- Debemos atravesar este muro Miss Krausse.- susurró.
- Como me pase algo vas a morir, no me importaría hacer una maldición imperdonable, papá ya me las ha ensenyado.
- Le juró que no se empotrará, paso yo primero y verá.- Miró a ambos lados, corrió hacia el muro y lo atravesó.
Shira M. Krausse lo siguió.
El andén 9 y 3/4 estaba repleto de familias que despedían a sus pequeños y pequeñas magos y brujas. Ella, sin embargo, estaba sola con un imbécil elfo doméstico. Sus padres no habían ido a despedirla, tenían cosas más importantes que hacer. Ella estaba orgullosa de sus padres y aceptaba esos sacrificios.
Subió al tren sin despedirse del elfo, solo dedicándole una mirada fria. Entró en un bagón bacio y cómodo y se puso el uniforme. Luego se quedó dormida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estación de Tren de Londres Empty
MensajeTema: Re: Estación de Tren de Londres   Estación de Tren de Londres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estación de Tren de Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estación de Tren del Hogsmeade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto de la Magia :: Exteriores del Colegio :: Estación de Tren-
Cambiar a: