| Test: Bienvenidos | |
|
+20Gabriel Valerius Eleonora Rivas Shira M. Krausse Isabella Black Lestrange Beatriz Sánchez samanta swift Reese Evelyn True Sean Skyter Caroline Claire Saint Darin H. Tasar Mabel O'Shea Keithan Friedrich Stein Amy Brooks Ahrielle McCann Emily Ross Bernardo C. Álvarez Kareth Redfield Jenn C. Sunderville Francesca V.D'Ancona Director de Hogwarts 24 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Director de Hogwarts Director de Hogwarts
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Test: Bienvenidos Dom Abr 19, 2009 4:43 pm | |
| -Nick: -Nombre real: -Edad: -Sexo: -Foto: -Ciudad y provincia donde vivo: -Donde encontré este foro: -País: -E-mail: -Página web/blog: -Lo que más me gusta: -Lo que más odio: -Un libro: -Una película: -Una canción: -Un grupo de música/cantante: -Un lugar: -Una estación del año: -Un color: -Una comida: -Una bebida: -Un deporte: -Un animal: -El nombre que más me gusta: -El nombre que más odio: -Un coche: -Un medio de transporte: -Una asignatura: -La asignatura que más odio: -Un número: -Una fecha: -Un recuerdo especial: -Un mal recuerdo: -Una frase:
Última edición por Director de Hogwarts el Sáb Mayo 02, 2009 10:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Francesca V.D'Ancona Prefecto de Ravenclaw de 2º
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Dom Abr 19, 2009 9:52 pm | |
| -Nick: Francesca V.D'Ancona -El porqué de mi nick: porque es elegante. -Nombre real: Karlos. -Edad: 16. -Sexo: Masculino. -Foto: nop. -Ciudad y provincia donde vivo: Madrid. -E-mail: corrs@hotmail.es -Msn: el mismo. -Página web/blog: http://diariodeunpianista.blogspot.com -Lo que más me gusta: ir a Madrid. -Lo que más odio: la polucion. -Un libro: El Código Da Vinci. -Una película: EL Código Da Vinci. -Una canción: Forgiven not Forgotten. -Un grupo de música: The Corrs 4ever!! -Un lugar: euskadi. -Un color: negro. -Una comida: macarrones. -Una bebida: cocacola. -Un deporte: eski. -Un animal: perro. -El nombre que más me gusta: Francesca. -El nombre que más odio: Topacia. -Un coche: Mercedes. -Una asignatura: Historia. -Un número: 5. -Una fecha: 14 de Agosto. -Un recuerdo especial: tu beso. -Una frase: te quiero. | |
|
| |
Jenn C. Sunderville Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Miér Abr 22, 2009 7:06 pm | |
| -Nick: Jenn C. Sunderville -El porqué de mi nick: Porque es el que cogí en la Universidad hace tiempo y quiero al mismo PJ (además me gusta xD) -Nombre real: Laura ^^ -Edad: 15 -Sexo: Femenino -Foto: El dia de mi cumple -Ciudad y provincia donde vivo: Barcelona, provínica de... Barcelona xD -E-mail: laurapr_8@hotmail.com -Msn: laurapr_8@hotmail.com -Página web/blog: www.fotolog.com/laaureettaa -Lo que más me gusta: Leer, tocar la guitarra, el ordenador... -Lo que más odio: Que no me dejen leer hasta tarde en la cama ¬¬ -Un libro: Memorias de Idhún, Crepúsculo, Harry Potter, Corazón de Tinta (ya lo sé, son 4...) -Una película: Moulñin Rouge, Australia, Mulán *___* -Una canción: Love Story (Taylor Swift) -Un grupo de música: Los Jonas Brothers Y La 5º estación, La oreja de Van Gogh... -Un lugar: Australia *.* -Un color: Lila -Una comida: Lasaña ^^ (y canelones) -Una bebida: Coca cola o Trina de naranja -Un deporte: Atletismo -Un animal: Panda, onza, koala, todos los raros xD -El nombre que más me gusta: Andrea ^^ -El nombre que más odio: Maria, Carmela, Verónica... -Un coche: Un Porsche Boxter -Una asignatura: Sociales o naturales -Un número: El 8 -Una fecha: El 8 de abril -Un recuerdo especial: Las colonias de 6º o las de 2º de ESO -Una frase: 'Solo recordamos lo que nunca ocurrió' | |
|
| |
Kareth Redfield Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Vie Abr 24, 2009 12:18 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Vie Abr 24, 2009 5:06 pm | |
| |
|
| |
Bernardo C. Álvarez Ravenclaw 2º
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Emily Ross Ravenclaw 1º
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Edad : 31
| |
| |
Ahrielle McCann Hufflepuff 1º
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Dom Abr 26, 2009 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Amy Brooks Ravenclaw 1º
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Mar Abr 28, 2009 9:24 pm | |
| -Nick: Amy Brooks -El porqué de mi nick: me gusta el nombre ¬¬ -Nombre real: no es algo k les importe ¬¬ -Edad: 12 -Sexo: femenino -Foto: no kisiera traumarlos > < -Ciudad y provincia donde vivo: mexico -E-mail: lo mismo de abajo ¬¬ -Msn: lodoypormp@hotmail.com xDD -Página web/blog: http://behind-of-the-moon.foroactivo.com -Lo que más me gusta: el anime -Lo que más odio: el reggaeton -Un libro: los de stephanie meyer -Una película: crepusculo -Una canción: ending 3 y 5 de bleach -Un grupo de música: evanescense -Un lugar: japon :3 -Un color: morado -Una comida: pizza : D -Una bebida: ... -Un deporte: ninguno ¬¬ -Un animal: neko >w< -El nombre que más me gusta: yuiko -El nombre que más odio: melanie -Un coche: ... -Una asignatura: .... -Un número: 11 -Una fecha: 23/septiembre -Un recuerdo especial: casi todos -Una frase: ... | |
|
| |
Keithan Friedrich Stein Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Mar Abr 28, 2009 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Mabel O'Shea Prefecto de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Sáb Mayo 02, 2009 1:06 pm | |
| | |
|
| |
Darin H. Tasar Jefa de Slytherin--Profesora de CCM
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Sáb Mayo 02, 2009 10:31 pm | |
| | |
|
| |
Caroline Claire Saint Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Localización : Hogwarts
| |
| |
Sean Skyter Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Dom Mayo 03, 2009 4:13 am | |
| -Nick: Sean Skyter. -El porqué de mi nick: Porque "Sean" es un nombre que me gusta, y "Skyter" es una variacion de "Stryker". -Nombre real: Martin. -Edad: 15 -Sexo: Masculino. -Foto: --- -Ciudad y provincia donde vivo: Prov. Rio Negro y Ciudad S.C. de Bariloche (Arg). -E-mail: --- -Msn: --- -Página web/blog: --- -Lo que más me gusta: Leer. -Lo que más odio: Que me distraigan. -Un libro: Que me parta un rayo si termino convertido en un pirata. -Una película: Muchas. -Una canción: Muchas. -Un grupo de música: Ni idea. -Un lugar: La montaña. -Un color: Verde. -Una comida: Pastas en general. -Una bebida: Agua de lago. -Un deporte: --- -Un animal: Perro. -El nombre que más me gusta: --- -El nombre que más odio: --- -Un coche: --- -Una asignatura: Historia o Literatura. -Un número: 1. -Una fecha: 11 de Abril. -Un recuerdo especial: Noches de farra con los amigos. -Una frase: Aquel que no na soñado alguna vez con ser un pirata, que arroje la primera piedra. | |
|
| |
Reese Evelyn True
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 30 Localización : Mi mundo privado...Juuju...
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Dom Mayo 10, 2009 10:06 pm | |
| | |
|
| |
samanta swift Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 32 Localización : en el compu XD
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Mar Mayo 12, 2009 12:02 am | |
| -Nick: sam -Nombre real: paula -Edad: 16 -Sexo: mujer -Foto: nop -Ciudad y provincia donde vivo: medellin-colombia -Donde encontré este foro: en rol twilight -País: colombia -E-mail: me lo pide por MP -Página web/blog: no tengo -Lo que más me gusta: la musica -Lo que más odio: la gente falsa -Un libro: crepusculo -Una película: twilight haha -Una canción: year 3000 -Un grupo de música/cantante: jonas brothers -Un lugar: estados unidos -Una estación del año: primavera -Un color: rosa -Una comida: carne -Una bebida: coca cola -Un deporte: futbol -Un animal: conejo -El nombre que más me gusta:nicolas -El nombre que más odio: selena -Un coche: ferrari -Un medio de transporte: carro -Una asignatura: ciencias -La asignatura que más odio:matematicas -Un número:7 -Una fecha: 3 octubre -Un recuerdo especial: mi primer beso (que cursi) -Un mal recuerdo: la muerte de mi abuelo -Una frase: * no hay cosas imposibles, solo hombres incapaces* | |
|
| |
Beatriz Sánchez Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 31 Localización : Toledo
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Sáb Mayo 16, 2009 9:26 pm | |
| -Nick: bea_angel -Nombre real: Beatriz -Edad: 15 -Sexo: femenino -Foto: creo que no puse nada aun -Ciudad y provincia donde vivo: Toledo-Toledo -Donde encontré este foro: en el msn -País: España -E-mail: shabeita@hotmail.com -Página web/ blog:www.metroflog.com/bea_dark_angel -Lo que más me gusta: leer -Lo que más odio: estudiar -Un libro: Finis mundi -Una película: wanted -Una canción: temptation -Un grupo de música/cantante: Marilyn Manson -Un lugar: Galicia -Una estación del año: Verano -Un color: negro -Una comida: paella -Una bebida: agua -Un deporte: atletismo -Un animal: gato -El nombre que más me gusta: Joni -El nombre que más odio: Jose -Un coche: Audi -Un medio de transporte: Autobus -Una asignatura: Plastica -La asignatura que más odio: Sociales -Un número: 10 -Una fecha: 10/09/93 -Un recuerdo especial: un dia de hallowen -Un mal recuerdo: un dia de Octubre -Una frase: "Como debe de ser" | |
|
| |
Isabella Black Lestrange Ravenclaw 1º
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Jue Mayo 28, 2009 4:11 am | |
| | |
|
| |
Shira M. Krausse Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| |
| |
Eleonora Rivas Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Dom Mayo 31, 2009 5:03 pm | |
| Nick: Eleonora -Nombre real: Laura -Edad: 18 -Sexo: Femenino -Foto: no -Ciudad y provincia donde vivo:Valencia -Donde encontré este foro:Volterra memorie's -País: España -E-mail: no -Página web/blog: no -Lo que más me gusta: salir con los amigos, leer -Lo que más odio: los examenes orales de la Uni! xD -Un libro: Imposible, son muchos, Saga Crepusculo, Evermore.. -Una película: D todo tipo, menos d terror TT -Una canción: Chocar, with me -Un grupo de música/cantante: Sum 41 -Un lugar: donde estoy ahora -Una estación del año: verano -Un color: Azul -Una comida: Paella -Una bebida: Coctel's de Fabio -Un deporte: natación -Un animal: perro -El nombre que más me gusta: ángel -El nombre que más odio: sergio -Un coche: Audi A6 -Un medio de transporte: normalmente Coche! otro.. Metro -Una asignatura: Latín -La asignatura que más odio: Fonética y Fonología -Un número: 3 -Una fecha: Marzo 2001 -Un recuerdo especial: muchos -Un mal recuerdo: muchos ultimamente -Una frase | |
|
| |
Gabriel Valerius
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Lun Jun 01, 2009 7:40 pm | |
| -Nick: Gabriel Valerius -Nombre real: Roberto -Edad: 18 años -Sexo: ..... xD -Foto: NO -Ciudad y provincia donde vivo: Monterrey -Donde encontré este foro: Afiliados -País: México -E-mail: tavobefree@hotmail.com -Página web/blog: -Lo que más me gusta: Estar en los foros y rolear, leer un buen libro. -Lo que más odio: Estudiar. -Un libro: Crepúsculo (saga) -Una película: Un amor para recordar T.T -Una canción: A song of the storm and fire -Un grupo de música/cantante: Evanescence -Un lugar: Bajo un arbol de cerezos. -Una estación del año: Invierno -Un color: Negro y blanco -Una comida: Pastel de queso. -Una bebida: Whisky con chocolate -Un deporte: Ballet -Un animal: Halcon -El nombre que más me gusta: Gabriel -El nombre que más odio: Erick ¬¬" -Un coche: Notese que odio los coches. -Un medio de transporte: Avión -Una asignatura: Psicología. -La asignatura que más odio: Física :@ -Un número: 14 -Una fecha: 04/11/2013 -Un recuerdo especial: La sensación de paz. -Un mal recuerdo: El dolor del rechazo y verguenza publica. -Una frase: Mí ocaso llega y pronto la noche debe caer. | |
|
| |
Ryan Valerius
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Mar Jun 02, 2009 8:58 pm | |
| -Nick: Ryan Valerius -Nombre real: Erick -Edad: 17 años -Sexo: Demasiado -Foto: ¬¬" -Ciudad y provincia donde vivo: Monterrey -Donde encontré este foro: Afiliados -País: México -E-mail: Nee -Página web/blog: Nee -Lo que más me gusta: Parrandear y alcoholizarme -Lo que más odio: Estudiar -Un libro: Nee -Una película: Heroes -Una canción: Nymphetamine -Un grupo de música/cantante: Nee -Un lugar: En un antro -Una estación del año: Invierno -Un color: Rojo, Reed -Una comida: Lo que haya -Una bebida: TEQUILA!!! -Un deporte: Futbool -Un animal: León -El nombre que más me gusta: Erick -El nombre que más odio: Roberto -Un coche: Un ferrari rojo reed -Un medio de transporte: El carro -Una asignatura: Deportes -La asignatura que más odio: Mate -Un número: 13 -Una fecha: 12/12/12/12 -Un recuerdo especial: Nee -Un mal recuerdo: Cuando corte con mi pareja -Una frase: No existe el amor. | |
|
| |
Annie Blair
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Mar Jun 09, 2009 1:19 am | |
|
Última edición por Annie Blair el Jue Abr 15, 2021 1:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dannyr Fritzenwalden
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Lun Jun 29, 2009 10:09 pm | |
| -Nick:Dannyr Fritzenwalden -Nombre real: Dannyr Guevara -Edad: 18 -Sexo: Femenino -Ciudad y provincia donde vivo: Popayá, cauca -Donde encontré este foro: Hogwarts-LA -País: Colombia -E-mail: dannyr1190@hotmail.com -Lo que más me gusta: El tenis, los libros -Lo que más odio: El pescado -Un libro: Ángeles y Demonios -Una película: EL hombre de la máscara de hierro -Una canción: El Regalo mas Grande- Tiziano Ferro -Un grupo de música/cantante: Juanes -Un lugar: La playa -Una estación del año: Otoño -Un color: Celeste -Una comida: Hot Dog -Una bebida: Coca-Cola -Un deporte: Tenis -Un animal: Tigre Blanco -El nombre que más me gusta: Federico- Valeria -El nombre que más odio: Jazmín -Un coche: Mercedes Benz -Un medio de transporte: Avión -Una asignatura: Electrónoca básica -La asignatura que más odio: Circuitos -Un número: 21 -Una fecha: 21 de Diciembre de 2005 -Un recuerdo especial: El nacimiento de mi prima -Una frase:"Nonca renuncien a ser felices, que el miedo a perder no los haga dejar de jugarse" | |
|
| |
Adrienne N. Roux Ravenclaw 1º
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Test: Bienvenidos Dom Jul 05, 2009 4:42 pm | |
| -Nick: Adrienne N. Roux -Nombre real: Angela. -Sexo: Femme. -Foto: -Ciudad y provincia donde vivo: En tus sueños, la provincia ya...xD -Donde encontré este foro: Buscando foros activos de Rol por foroactivo...xD -País: Spain... -E-mail: enviameunalechuza@hotmail.com-Página web/blog: Nope. -Lo que más me gusta: Tú (//) -Lo que más odio: Tsss...No sé. ._____. -Un libro: Muchos, de Laura Gallego, de Stephanie Meyer, de Camilla Lackberg y...Más. :mrgreen: -Una película: Crepúsculo y todas las de HP. -Una canción: Muchas, supongo. -Un grupo de música/cantante: Muchos, también :mrgreen: -Un lugar: Londres e Irlanda. -Una estación del año: Verano y otoño. -Un color: Azul, negro y blanco. -Una comida: Espagueti carbonara. -Una bebida: Trina y Nestea. -Un deporte: Natación y baloncesto. -Un animal: Lobo, gato, la mayoría de las aves... -El nombre que más me gusta: Ahora mismo Adrienne por eso me lo he puesto de nick -El nombre que más odio: Mari, sin ofender (No confundir con Marie o Mary [Mery]) -Un coche: Mini Cooper. -Un medio de transporte: Coche, moto o tren. -Una asignatura: Biología, literatura y música. -La asignatura que más odio: Que creeis, mates -Un número: 3 y 19. -Una fecha: 19 de Enero...xD -Un recuerdo especial: Eeeem, no sé. Tengo memoria de pez -.- -Un mal recuerdo: Pueees, tampoco. -Una frase: "El tiempo es una imagen móvil de la eternidad.", Platón. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test: Bienvenidos | |
| |
|
| |
| Test: Bienvenidos | |
|