Instituto de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de la Magia

¿Quieres comenzar tus estudios en la escuela? Este es tu lugar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Gran Comedor

+10
Jenn C. Sunderville
Mabel O'Shea
Keithan Friedrich Stein
Amanda W. Archer
Kareth Redfield
Allegra Grace Tomlinson
Francesca V.D'Ancona
Dominik A. Świętokrzyskie
Liese V. Schwarzschild
Director de Hogwarts
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Cantidad de envíos : 91

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:40 pm

Un Gran lugar donde podéis comer y charlar alegremente, y también un sitio donde se celebrarán grandes comidas.
http://universidaddelamagia.forosactivos.com
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild

Cantidad de envíos : 29

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:11 am

Tras la ceremonia, el comedor comienza a vaciarse de alumnos dirigidos por prefectos a sus respectivas Salas Comunes. Liese da por sentado que, aunque se demore un poco, seguro que encuentra a sus compañeros de casa por el pasillo que hay justo a las puertas del comedor. Se levanta de la mesa de Ravenclaw, orgullosa de pertenecer a esta casa, su madre también había pertenecido a ella. Da un rápido vistazo a la sala buscando a Dominik, aquel chico que la había acompañado hasta el comedor. Se separaron antes de entrar y lo único que sabía es que le habían asignado Slytherin. Comienza a caminar entre las mesas buscando al chico al mismo tiempo que reconoce rostros por haberlos visto en el tren.
Slytherin 1º
Slytherin 1º

Cantidad de envíos : 37

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:23 am

Había sido una noche bastante larga para Dominik, había conocido a la gente de su casa, había reído de las demás. Le habían contado varias historias fantásticas de las cosas que habían pasado en el colegio, le habían informado de con quien debía de ir y con quien no. La verdad que Dominik, estaba más que orgulloso de pertenecer a esta casa, era la que quería. Había leído un poco de los libros y desde las primeras características se sintió muy cercano a Slytherin y ahora estaba en ella.
La gente ya había comenzado a desaparecer y ya no quedaba mucha gente por el comedor, los profesores habían salido, los alumnos también. Pero Dominik, se había quedado un rato más para escribir una carta de llegada a sus padres. Para informarles acerca de todo y al terminar ya era muy tarde, se levanta de la mesa y ve varias mesas vacías. Apenas quedaba gente por la sala, entre ella, consigue distinguir a la chica de esta noche era Liese, al principio de la cena se había preguntado, dónde le habían llegado a meter. Pero estaba en Ravenclaw, porque anteriormente había escuchado su nombre en la selección de casas. Se acerca a ella, guardando la carta en el bolsillo de su túnica, que ahora era de un color verde esmeralda. El cual le gustaba tanto, sonríe satisfecho, le habían dicho que Ravenclaw no estaba tan mal.
- Hola de nuevo Very Happy -sonríe, la verdad que ahora no podía hacer otra cosa. La noche había salido mejor de lo que Dominik podía haber llegado a imaginar y todo había salido como él quería, aunque eso no era del todo raro. Domink siempre solía salirse con la suya.
Francesca V.D'Ancona
Prefecto de Ravenclaw de 2º
Francesca V.D'Ancona

Cantidad de envíos : 236

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:28 am

Con mi vestido color azul manchego, y mi recogido inglés, entré al Gran Comedor.
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild

Cantidad de envíos : 29

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:34 am

Encuentra a Dominik sentado en la mesa de Sly y se acerca, insegura, sin saber si los alumnos podían sentarse en las mesas que gustaran, sin pertenecer a la respectiva casa. Al llegar a su lado decide sentarse, queda poca gente en el comedor y seguro que por ser el primer día no le dirían mucho, o eso espera. Sonríe al chico y se lleva una mano al vientre notando como le pesa a causa de todo lo que ha comido durante la cena.
- Enhorrabuena ^^ - le felicita observando su túnica verde y después mirando su corbata azul, puesto que la túnica se la había dejado en el banco de la mesa. Vuelve a mirar hacia las puertas, ahora sí que se quedaba el comedor bastante desierto. Alarmada, se levanta de nuevo y sacude sus ropas. - Yo... yo crreo que deberría irrme, todo el mundo de Rraven se ha ido y no me gusstarría perrderrme por loss passillos en mí primerr día. Noss vemos mañana - se despiede de él con la mano y echa a correr hacia la puerta, deseando que sus compañeros de fraternidad estén por algún pasillo cercano y no tenga que recurrir a algún fantasma para que le indique su SC, había oído hablar de los fantasmas, pero durante la cena ninguno apareció.

Buenas noches x___X
Francesca V.D'Ancona
Francesca V.D'Ancona

Cantidad de envíos : 236

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:36 am

- Adiós!! -dije a la chica que se iba-.
Slytherin 1º
Slytherin 1º

Cantidad de envíos : 37

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:46 am

Echa un vistazo al gran comedor, ahora entendía porque lo llamaban así. Era completamente amplio y no estaba nada mal, aunque en estos momentos estaba a oscuras y lo única luz que había era las pequeñas antorchas iluminando la sala, estaba bien. Pasa una mano por su túnica esperando que la carta no se hubiera perdido y así era, la carta continuaba allí, el chico era muy inseguro en este tipo de cosas. Escucha la enhorabuena de Liese y le sonríe de la misma forma que lo hacía ella. Ravenclaw, no estaba mal, pero comparado con Slytherin no era nada. Eso era al menos lo que pensaba Dominik.
- Muchas gracias y lo mismo digo ^^ -contesta con una sonrisa, Ravenclaw siempre habría sido la segunda opción. Las maletas ya no se encontraban en el lugar, supongo que habían desaparecido por arte de magia o los profesores se encargarían de llevarla a cada Sala Común, escucha la puerta ahí se encontraba otra chica. Con un vestido, Dominik odiaba arreglarse demasiado... Sus padres siempre le habían obligado pero odiaba tener que hacerlo dentro de las normas. Alza la mano para saludar a la chica.
- Hola -dice con una nueva sonrisa y escucha Liese, ya se tenía que ir. Qué pena, ahora ya no sabría volver a su Sala Común, aunque si mal no le habían dicho se encontraba en las mazmorras, ahora que dónde era un completo misterio.- Hasta pronto -concluye despidiéndose de Liese y pasando a la chica que acababa de llegar. La chica del vestido azul.
Veo que la chica que acababa de llegar estaba ausente y esto empezaba a hacerse más oscuro que nunca, y encima estaba solo. Completamente solo en la oscuridad y debía bajar a las mazmorras ¿qué podía hacer? Piensa durante unos instantes y saca del bolsillo de su túnica su varita. Una varita de madera color negro. Recuerda el encantamiento que le habían enseñado sus padres para este tipo de cosas, aunque Domink lo negará, era muy cobarde. Alza la varita y pronuncia las palabras.
- ¡Lumos! -era el primer hechizo que intentaba, más los que había leído, a la primera no funciona.- ¡Lumos! -repite nuevamente, nada no pasaba nada una pequeña luz cegadora y de nuevo desaparecía. Dominik, empezaba a perder los nervios.- ¡¡LUMOS!! -grita, cualquiera podría haberlo oído. Pero al fin lo había conseguido su varita se había iluminado al fin, sale corriendo del lugar. Dejando rápidamente el comedor.
Allegra Grace Tomlinson
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Allegra Grace Tomlinson

Cantidad de envíos : 53

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:03 pm

Entra al GC sigilosamente, teniendo que hacer algo de fuerza para abrir la puerta de entrada... Pasea la vista por el lugar, hasta encontrar la mesa de Ravenclaw, se acerca hacia allá poniéndose bien la falda del uniforme, mientras sus zapatos de charol dejan un gracioso ruido tras ella.
Se sienta en la mesa, justo delante de donde había un plato con pollo y patatas, era hora de cenar, y comienza a comérselo tranquilamente, deseando que llegase alguien, nunca le había gustado estar sola, se asustaba fácilmente.
Cuando se termina su cena, sale de allí, camino a su Sala Común de nuevo...
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield

Cantidad de envíos : 111

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:08 pm

Llegué al GC con hambre y me senté en la mesa de mi Casa. Tras contemplar con aburrimiento la comida, me decidí a coger un pastelito.
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer

Cantidad de envíos : 40

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:13 pm

La chica llega al Gran Comedor, de una vez por todas se había levantado súper pronto pero no había logrado encontrar el Gran Comedor, esto no podía seguir así, se perdia hasta en la vuelta de la esquina de una calle recta, era horrible.Avanza sonriente, por haberlo encontrado, hacía la mesa de su casa ,Slytherin.Llevaba como siempre en el bolsillo de la túnica que le hizo su madre para llevar a su pequeña mascota.Al pasar por las mesas para dirigirse a la suya ve a un chico.
-Hola shy
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:17 pm

No había oído a nadie hasta que pasan cerca mía y oigo un "hola", por lo que di un pequeño vote en mi sitio, casi me asustan. Me giré y vi allí a una chica a la cual reconocí como una Slytherin por los colores de su túnica.
-Buenos días-saludé esbozando una pequeña sonrisa.
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:21 pm

Se fija más en el chico, por lo que veía era de Gryffindor por los colores de su túnica ya que si la mandan situarse por las mesas es capaz de colocar las demás que no eran la suya en lugares que nunca estarían o al menos... eso cree what Bueno, su túnica era de tonos rojos y dorados con lo que, Gryffindor,no es que no tuviera en nada contra los leones, porque no, sino que nunca había conocido a ninguno este chico era el primero.
-Yo Amanda, encantada .-Se presenta al chico, sonriendo dulcemente, no es que fuera una novedad porque la chica era así por naturalidad y solía ser encantadora con todo el mundo.
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:27 pm

-Encantado-dije con algo de sorpresa, ¿un Slytherin majo? Shocked -Soy Kareth, pero si quieres me puedes llamar Erick, como más te guste.
Me llevé el pastelito a la boca y me lo comí de un solo mordisco.
Keithan Friedrich Stein
Slytherin 1º
Slytherin 1º

Cantidad de envíos : 14

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:29 pm

*Entro en el Gran Comedor con mi ya habitual libro bajo el brazo, intentando pasar desapercibido. Veo a dos chicos e intento alejarme de ellos, pero desgraciadamente una de las personas llevaba una túnica como la mía, y estaba sentada en la mesa de Slytherin, así que no me queda más remedio que sentarme cerca de ella*

-Buenos días

*Saludo con un tono frío y muy cortés*
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:34 pm

Enarca una ceja al escuchar lo que dice de "Erick" ¿Pero si se llamaba Kareth,no? ¿Qué tenía que ver Erick con Kareth? A no ser que fuera su segundo nombre y le gustara que le llamaran así, pero Amanda posiblemente ahora de lo extrañada que se ha quedado se iba a acordar más del nombre de Erick que del de Kareth.
-¿Erick? ¿Por qué? ¿Es tu segundo nombre? what .-Pregunta, ya que estaba no se iba a quedar con la duda porque si la duda no mata no sería una duda y mejor preguntarlo ahora para quitarselo de encima y no pensárlo, total,no era nada del otro mundo esa pregunta... a no ser que el chico fuera rarito y le ofendiera cosa que, a simple vista no parecia.De repente otra voz interrumpe en el Gran Comedor y era el chico ese del Lago que era tan... ¿raro? Bueno, por lo menos ella le iba a volver a saludar no iba a ser como él que se fue sin despedirse, maleducado ¬___¬'
-Buenos días .-Le dice al chio y luego rebusca algo por la mesa para darle a su conejito, Choco, y algo para ella.
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:37 pm

Vi llegar a un chico, también de Slytherin y me decidí por saludarlo a él también.
-Hola-saludé mientras buscaba algo de comida por la mesa, algo que no fuesen pastelitos ni nada de ese tipo. Al final, encontré una pieza de fruta, una pera y la cogí para comérmela.
-Más o menos-respondí a la chica al oírla, no es que fuese mi segundo nombre, pero podría pasar como tal.
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:41 pm

Asiente al chico a lo del segundo nombre, bueno, sería eso o algo parecido de todas formas, esperaba acordarse más del nombre de Kareth que era como se había presentado el chaval que del de Erick más que nada porque si una persona se presentaba con un nombre al principio es que le gustaba más ese... o por lo menos eso pensaba la chica.Sigue con su busqueda de algo para comer y encuentra una manzana, esto iba a se para Choco.
-Y... ¿Cuánto tiemp llevas aquí,Kareth? .-Pregunta mientras cogía un cuchillo y comenzaba a pelar la manzanda y luego a cortarla en rodajas para darsela más tarde al conejo el cuál, pone en su regazo y comienza a darle de comer, no se había traido el bol para ponerle ahí de comer y de todas formas a ella le gustaba darle de comer a mano.
Keithan Friedrich Stein
Slytherin 1º
Slytherin 1º

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:42 pm

*Miro a la chica fijamente cuando me dirige la palabra, y me doy cuenta de que era la misma con la que me encontré hacía un par de días. Veo que se agacha para darle de comer a un pequeño conejo que tenía al lado*

¿En este colegio perrmiten tenerr ese tipo de animales?

Hola

*Saludo al otro chico*
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:48 pm

Dirige su mirada al chico ese de Slytherin que a ella le parecia tan borde porque hablaba como si fuera un chico más mayor y hablara a niños pequeños y tenía la misma edad o eso parecía.Asiente con la cabeza al chico, si que la dejaban, vamos, no habían puesto ninguna pega cuando vieron al conejito ni nada de eso, tan solo le habían dicho que fuera responsable de él.
-Sí, no me han dicho nada, bueno sí, que fuera responsable y que me ocupara de él ¿Por? .-Pregunta al chico, extrañada, ¿Qué más le daba a él? Mientras que Choco no le molestara no podría quejarse ni nada.
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:50 pm

Pues...hice memoria, ¿una, dos semanas? No estaba seguro.
-Una semana y algo más o menos...no me acuerdo Suspect ¿Y tú?
Me comí la fruta que había cogido y paseé la mirada por el lugar cuando me encontré con un animal, el cual parecía ser de la chica. Era antihigiénico tener animales en el comedor.
-Que mosno-dije no muy convencido, aunque si era lindo.
Keithan Friedrich Stein
Slytherin 1º
Slytherin 1º

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:53 pm

*Me encojo de hombros. Sólo quería hablar de algo y parecer normal, aunque viendo el tipo de gente que había allí me daban más ganas de aislarme como siempre había hecho*

No lo sé, sólo lo decía porrque en las norrmas me parreció leerr que sólo podíamos tenerr sapos, lechuzas y gatos... aunque supongo que estoy en un errrrorr
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:58 pm

Escucha la respuesta del chico, bueno, desde luego llevaba más que ella porque tan solo llevaba una semana.. bueno, no llegaba ni a eso o eso cree what
-No llega a una semana, creo.Y llevo aquí casi una semana y todavía me pierdo por todas lados ¿A tí no te pasa? .__.' .-Le pregunta, a lo mejor el chico también se perdia por el castillo como ella, más que nada, porque el castillo era enoorme y para llegar a todos lados ella creía que se necesitaban varios mapas o que les hicieran una visita guiada o algo por el estilo.Sigue dando de comer a su conejo hasta que parece que ya se había hartado de zampar y le mete de nuevo en el bolsillo.Sonríe a Kareth por lo que dice de Choco en forma de agradecimiento.Vuelve la mirada al chico de Slytherin, sí era verdad pero ella se trajo su pequeño conejo que no hacía nada a nadie y que no lo dejaría suelto por ningún lado y sino la decían nada, pues mucho mejor, pero hasta que no le dijeran que tenía que dejar a su conejo en casa no lo iba a hacer.
-Ya, pero no sé, a mí no me han dicho nada, a lo mejor como es tan pequeño y ven que es inofensivo, no molesta what .-Dice lo primero que se le pasa por la cabeza a ese tema, desde luego que en cuanto le dijeran algo lo iba a tener que llevar a sus padres, pero bueno, si no le decían nada no iba a hacer nada tampoco.
-Por cierto, soy Amanda .-Se presenta al chico, todavía no se le había presentado.
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:01 pm

-Yo no me pierdo-la dije-casi nunca me pierdo, me sé orientar medianamente bien...o eso creo.
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:04 pm

-Jopé, pues que suerte... es que para mí el castillo es demasiado grande y tiene muchísimas aulas y todo eso y para llegar a mi Sala Común me suele perder mucho por eso salgo muchísimo antes de los sitios, porque me pierdo .__.' .-Qué triste era esto, parecia que la única que se perdía por todos lados era ella y que los demás se orientaban a la perfección, tendría que elaborarse un mapa por cada paso que dá para luego saber llegar a los sitios o volver, depende de como fuera.
Keithan Friedrich Stein
Slytherin 1º
Slytherin 1º

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:07 pm

Bueno, tampoco parrece demasiado peligrroso...

*Me quedo mirando como se mueve dentro de su bolsillo *

Aunque no crreo que sea demasiado higiénico tenerr un animal en el comedorr, porr muy limpio que esté

*Comento con tono crítico*

Un placerr, a mi me gusta que me llamen Frriedrrich

*Inclino levemente la cebeza*
Contenido patrocinado

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitime

Gran Comedor
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente