| Gran Comedor | |
|
+10Jenn C. Sunderville Mabel O'Shea Keithan Friedrich Stein Amanda W. Archer Kareth Redfield Allegra Grace Tomlinson Francesca V.D'Ancona Dominik A. Świętokrzyskie Liese V. Schwarzschild Director de Hogwarts 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kareth Redfield Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 1:13 pm | |
| -Toma puntos de referencia, cuenta pasos, sigue a los mayores...así lo hago yo para no perderme. | |
|
| |
Amanda W. Archer Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| |
| |
Kareth Redfield Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 1:18 pm | |
| -¿Un mapa?-reí al oírla-si lo consigues hacer te compro uno...pero dudo que puedas. Me serví un vaso de leche fría de una jarra que había sobre la mesa.
| |
|
| |
Keithan Friedrich Stein Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 1:19 pm | |
| *Asiento con la cabeza, mostrando una mueca de orgullo mal disimulado en mi cara. Mi padre había inculcado en mi el orgullo por mi país, algo que yo respetaba desde siempre*
Sí, claro que es rarro, aunque es un apellido bastante común allá en Alemania. Aunque mi madrre es medio inglesa, porr lo que mi prrimerr nombrre es Keithan
*Chasqueo la lengua en señal de disgusto* | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 1:27 pm | |
| Asiente a Kareth, claro, iba a diseñar un mapa para llegar desde su sala común a los puntos claves como el Gran Comedor, las clases, la salida para los exteriores. -Sí, pero con los puntos claves desde mi sala común hasta lo demás... es que sino me puedo morir elaborando el mapa .__.' .-Le dice a Kareth, desde luego que no iba a hacer un mapa de todo el colegio, sería un suicidio.Escucha lo que dice Friedrich y enarca una ceja, ¿no le gustaba Inglaterra? -Siempre hay algún nombre que nos ponen los padres para dejarnos en rídiculo... pero a mí me gusta más Keithan que Friedrich, me parece más fácil de recordar .-Le dice a Keithan, ella le iba a llamar así porque para aprenderse Friedrich iba buena desde luego. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 1:34 pm | |
| Como quierras
*Me vuelvo a encoger de hombros, aunque un poco molesto por la chica. Antes le digo cómo no me gusta que me llamen y antes que me llama así. No creo que sea tan difícil de recordad mi apellido... aunque la chica parecía un par de años menor que yo, quizás por eso no me entendía del todo bien... *
¿Cuántos años tienes? | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 1:40 pm | |
| Ladea la cabeza extrañada cuando le pregunta la edad, ella tenía 12 años, cumplidos este año por eso iba a primero, claro. -Doce... ¿Y tú? .-Pregunta, ahora si que estaba extrañada parecia que el chico iba a primero como ella asi que... debía de tener su misma edad ¿no? A no ser que haya repetido cosa que no parecía, bueno, ahora le contestaria y saldría de dudas, eso sí, al chico parecía que le había molestado lo de Keithan, bueno, intentará hacer un esfuerzo por llamarle como él le había dicho. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 1:50 pm | |
| Catorrce
*Contesto rápidamente. Pero al ver la cara de contrariedad que pone me apresuro a explicarlo*
Como mi madrre ha estado enferrma mucho tiempo mi padrre no querría que me alejarra mucho de mi casa, así que compaginaba el cuidado de mi madrre con enseñarrme a mi todo lo que sabía en materria de la magia. Y la verrdad es que aprrendido bastante grracias a él
*Paro de hablar de repente. ¿Por qué estaba contándole aquello a alguien? Y menos a una persona a la que acabo de conocer. Ese lugar me estaba cambiando, y mucho* | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 1:55 pm | |
| Escucha su edad... ¿Catorce años? Sus ojos se abren como platos, entonces si que había repetido veces... ¿Dos veces? O bueno, también una si era de principios de año como ella.Va a preguntar algo pero cuando escucha la explicación que le dá sobre lo de su madre, sus ojos vuelven a estar dónde antes, tranquilos y ya no tan sorprendidos... Pobre chico, vaya, eso no lo sabía a lo mejor por eso eran tan borde y cerrado a los demás. -¿Y no te suben cursos por eso? .-Pregunta por preguntar algo, no le gustaban para nada los silencios incómodos y más con alguien que apenas conocia, porque, a Amanda le encantaba charlar y normalmente tenía tema de conversación porque era muy observadora y preguntaba por la mayoria de cosas o al menos, eso hacia antes que a veces la gente se molestaba de tanto que preguntaba, pero bueno, ella era así y nunca se quedaría en silencio con nadie. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 2:00 pm | |
| *Al ver que la chica no insistía en el tema de la enfermedad y el estado de mi madre, me relajo un poco*
No lo sé. Ni siquierra les he dicho nada de eso a los profesorres, así que si no lo saben no pueden hacerr nada. Perro de todos modos no pienso decirrles nada... me gusta pasarr desaperrcibido siempre... | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 2:05 pm | |
| Asiente a lo que dice, en cierto modo Amanda le entendía de que no dijera nada pero lo extraño es que ningún profesor supiera su edad, a lo mejor había dicho que tenía unos años menos o algo así, pero vaya, que por si él tenía lo básico del año de primero lo normal es que le subieran de curso al tener más años. -Ah, ¿No saben los profesores tú edad o qué? .-Le pregunta, por volver a sacar un tema, aunque parecia que le estaba interrogando al pobre .__.' | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 2:09 pm | |
| No, clarro que no lo saben, así que no quisierra que nadie dijerra nada
*Contesto lanzándole una indirecta bastante directa*
En fin, voy a darr una vuelta, estarr tanto tiempo en el mismo lugarr me agobia mucho, hasta otrra
*Me levanto y antes de salir le echo un último vistazo a su conejo*
FdR: (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Última edición por Keithan Friedrich Stein el Vie Mayo 01, 2009 2:12 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| |
| |
Mabel O'Shea Prefecto de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 9:12 pm | |
| Llegó tranquilamente al lugar. La habían advertido de que aquel lugar era alucinante. <<Flipante.>> Corrigió en su mente. Ando decididamente hasta la mesa de Hufflepuff y echó un vistazo a su alrededor. Lo que más le gustaba era el cielo, se veía que llovía, pero nada caía. - Uau- murmuró al fin. Las mesas estaban repletas de comida de todo tipo. Ella tenía hambre, eso debía admitirlo. Se sentó y se sirvió un plato de pastel de moras y un zumo de calabaza que empezó a beberse, aun sin creer lo que había a su alrededor. | |
|
| |
Jenn C. Sunderville Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 9:17 pm | |
| Entré en el comedor animadamente y me dirigí a la mesa de Slytherin, muy contenta de estar en esa casa. En la mesa huffle vi a una chica y la saludé con la mano.
-Que hay? -dije a modo de saludo mientras miraba a mi alrededor para comprovar que no hubiera alguno de mis pocos conocidos, pero no, estábamos solas. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 9:20 pm | |
| Oyó una voz femenina y se giró con una sonrisa en el rostro. - Hola, soy Mabel.- Se presentó. Le hizo un gento para que se semtara a su lado. Corto un trozo del oastel de moras y se lo comió sin disimulo. - Ñam- susurró | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 9:29 pm | |
| -Yo soy Jenn -me presenté también y me senté a su lado. Cogí un cuenco con olivas y me comí unas cuantas-. De donde eres? -pregunté sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 9:31 pm | |
| - Encantada.- sonrió. Se bebió otro sorbito de zumo. - Yo soy de Francia, vengo de lejos. ¿Tu?- preguntó con demasiada curiosidad xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 9:35 pm | |
| -Yo soy de Londres -respondí comiendome otra oliva-. Has llegado hace mucho? -Alcé la vista hacia el techo para fijarme en el tiempo, pero seguia lloviendo TT' | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 9:40 pm | |
| - Hace relativamente muy poco, unas horas tal vez...- sonrió- No es agradable llegar con la lluvia, pero como te cansa, después tienes hambre. Y, aquí la comida no es en absoluto un problema. - rió entre dientes. Se sirvió de nuevo un zumo de calabaza y se cogió una ensalada. - ¿Y qué hay de las clases? Cuéntame sobre ellas...- pidió mientras empezaba a comer.
FDR: Cena, ahora vuelvo, mientras dejo que te enrolles explicando sobre clases ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 9:53 pm | |
| -Ams... Las clases? Pues, no sé, soy nueva y aún no ha comenzado el curso... -explique. Me comí una última oliva y me levanté-. Bueno, me voy a ver si encuantro alguien en la sala común que me diga cuando comenzamos el curso -me reí y me marché, despidiendome con la mano.
FDR: Lo siento, me echan TT | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Comedor Vie Mayo 01, 2009 10:02 pm | |
| - Adiós- se despidió. Se terminó la ensalada y el segundo zumo y se levantó llena. - Bueno, voy a ver si encuentro la sala común para dormir un rato largo. Se fue. | |
|
| |
Erik N. Tasar Ravenclaw 2º
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Gran Comedor Mar Mayo 12, 2009 8:42 pm | |
| Llegó con su profe/hermana al Gran Comedor. | |
|
| |
Darin H. Tasar Jefa de Slytherin--Profesora de CCM
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Gran Comedor Mar Mayo 12, 2009 8:44 pm | |
| Llegó cogida del brazo de su hermano. - Bueno alumno *-* Este es el Gran Comedor, tu mesa es al de Ravenclaw, como eres tan listo supongo que sabrás distinguirla ^^ Bromeó
| |
|
| |
Erik N. Tasar Ravenclaw 2º
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Gran Comedor Mar Mayo 12, 2009 8:45 pm | |
| - ¿Por quién me tomas?- dijo dirigiendole una mirada asesina a su hermana.- Es esta- dijo caminando hasta la mesa de Ravenclaw. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Comedor | |
| |
|
| |
| Gran Comedor | |
|