Instituto de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de la Magia

¿Quieres comenzar tus estudios en la escuela? Este es tu lugar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Lago de Hogwarts

+18
Darin H. Tasar
Nicolas de Lenfent
Sebastian Snape
Sean Skyter
Caroline Claire Saint
Mabel O'Shea
Bernardo C. Álvarez
Brad Pitt
Jenn C. Sunderville
Nara Millen
Kareth Redfield
Nessa Forks
Laila S.Winter
Keithan Friedrich Stein
Dominik A. Świętokrzyskie
Amanda W. Archer
Liese V. Schwarzschild
Director de Hogwarts
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville

Cantidad de envíos : 129

El Lago de Hogwarts - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:42 pm

-Yo llegué la semana pasada -respondí bajando del arbol-. Me llamo Jenn -me presenté con una sonrisa. Miré hacia arriba, pero Nara no reaccionaba. Se iba a matar como siguiera parada en esa rama en estado de empane...
Brad Pitt
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Brad Pitt

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:44 pm

Miro también hacia el árbol.
-¿Ella quién es? -pregunto.
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:47 pm

-Nara -le conetsté-. Ahora mismo está en trance, pero cuando está 'despierta' es de lo más elocuente -le dije a Brad-. Tienes familia en el castillo? -pregunté con curiosidad, sacando de nuevo el tema que estaba hablando con Nara.
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:47 pm

agarrandose de la rama se descuelga hasta la de abajo y finalmente, salta al suelo. entre jenn y el chico nuevo.

- ella es nara millen, tambien recien llegada.un placer -le dice mirandolo mientras se frota las manos intentando sacarse la resina-. tu tambien quieres ser inefable de mayor?
Brad Pitt
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Brad Pitt

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:49 pm

Oigo ambas preguntas.
-¿El... qué? -pregunto, al escuchar "inefable de mayor". Dirigiéndome a Jenn, le respondo- No tengo familiares; soy el primero de mis hermanos en venir. ¿Y ustedes?
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:51 pm

Miré a Nara, que al parecer estaba viva.

-Por suerte, yo también soy la mayor -le dije a Brad-. Dice si quieres ser inefable de mayor. Son... los que trabajan en el departamento de misterios... -Miré a Nara sin estar muy segura de que fuera eso.
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:55 pm

sacude la cabeza al darse cuenta de que este niño tampoco sabia lo que era un inefable. tendria que instruirlos a todos. o espera, mejor no. asi hay menos competencia para conseguir trabajo... braq

- jenn ya ha sufrido a dos de mis hermanos. y suerte que los otros dos estan en 6º que si no tambien los tendriamos por aqui molestando... como si justo la estuvieran escuchando, un par de piedrecitas cruzan volando desde el seto y le dan en la espalda. se da la vuelta, furiosa, gritandoles a aidan y coll-. como no me dejeis en paz, juro que ire a esos matojos y os clavare mi varita en un ojo!

se da la vuelta para volver a mirar a los dos niños, haciendo un movimiento de mano para que no le dieran importancia.
- si, son estupidos. por suerte jenn esta sola -le dice mirando a la niña otra vez con cierta envidia-. tu sufres a alguien o eres libre de hermanos? -entonces escucha como jenn trata de explicar lo de los inefables y sus planes se desmoronan para explicar emocionada- si trabajan alli y es tan secreto que nadie sabe lo que hacen! te imaginas? que divertido debe ser...

Última edición por Nara Millen el Miér Abr 29, 2009 9:56 pm, editado 1 vez
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:56 pm

*Salí a dar una vuelta, estaba realmente aburrido, necesitaba distracciones, o moriría del aburrimiento, caminé hasta llegar al algo, a algunos metros, se encontraban algunas personas, así que las saludé con la mano y me acerqué*- ¿Que hay? -*Dije como saludo*
Brad Pitt
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Brad Pitt

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:57 pm

-Tengo una hermana, pero tiene un año menos que yo. -respondo, todavía pensando en la palabra "inefable". Debía de ser uno de esos términos magos que no conocía.
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:58 pm

Puse los ojos en blanco al ver volar las piedrecitas. Esos chavales tenian un problema. Un raven más grande se acercó a nosotros.

-Hola -le saludé y me presenté-. Soy Jenn.
Brad Pitt
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Brad Pitt

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:02 pm

Veo acercarse a un chico mayor. Jenn lo saluda, asi que hago lo mismo, extendiendo la mano y diciendo mi nombre.
-Hola, soy Brad Pitt.
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:03 pm

- que suerte! asique tu tambien tienes por lo menos este año sin tener que aguantar a tu hermana... -le dice al niño, mirandolo frunciendo los labios. ¿por que tiene ella que soportar a sus hermanos? no es justo. en ese momento ve como se acerca a ellos un niño un poco mas grandote y le pregunta a bocajarro, con su poco tacto de siempre-. como es que un niño tan mayor se viene con unos de primero? no tienes amigos?

enarca una ceja extrañada, antes de dar el tema por terminado porque no le interesa y presentarse encogiendo los hombros: yo soy nara millen.
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:05 pm

Puse los ojos en blanco al oir a Nara. Dios, habia que pensar antes de decir las cosas... Pensé en lo de los hermanos y me pregunté si me molestaria mucho la niñata creida de mi hermana cuando llegara... Dejé de darle vueltas. Con lo grande que era el colegio no seria difícil evitarla.
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:07 pm

- Yo más bien diría que todo el mundo desaparece por aquí Rolling Eyes -*Dije ante el comentario de esa tal Nara*- Bernardo -*Dije después de escuchar las presentaciones, me senté en la hierba y luego esperé que sucediera algo que me quitara el aburrimiento*
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:12 pm

Me apoyé contra el arbol, mirando de colocarme de forma que las piedrecitas que pudieran lanzar los hermanos de Nara no me dieran.

-Tienes familia en el colegio? -le pregunté a Barnardo.
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:15 pm

otra piedrecita llega volando para impactar contra la nuca de bernardo y nara pone los ojos en blanco.

- pues si te sabes un hechizo para hacer desaparecer justo a los imbeciles de mis hermanos te doy toda mi coleccion de cromos -le dice al niño antes de echar a andar hacia el arbusto, seguramente como querian justo ellos que hiciera. sereis idiotas! juro que me esforzare en clase el doble solo para aprender una manera limpia de mataros!

se oye un grito desde los arbustos cuando la niña se tira a por ellos al escuchar un sarcastico "si hombre... ni cuando los gusarajos vuelen!". despues de unos minutos peleando entre las ramas, la niña vuelve a salir a campo abierto. lleva el pelo todo revuelto y lleno de hojas, y las rojeces de sus brazos indican que mañana tendra unos buenos moratones. pero ella sale con una sonrisa triunfante: con el hechizo vomitababosas no la gana nadie y justamente sus hermanos salen del seto agarrandose la barriga mientras riegan la hierba de gordos bichejos.

- deciais? -comenta como si tal cosa, totalmente acostumbrada a esos linchamientos familiares. se acuerda entonces del tema y mira al niño mayor-. a que ser inefable es el mejor trabajo del mundo?
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:17 pm

Miré la pelea sonriendo, divertida. Nara salió de los arbustos un segundo antes que sus hermanos, vomitando babosas. La escuché y me reí en voz baja. Como estaba con lo de los inefables...
Brad Pitt
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Brad Pitt

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:18 pm

Me siento en el suelo, escuchando la conversación. Cada tanto dirijo miradas al lago. Nara se metió en un arbusto y salió algo despeinada. Vuelve a hacer la misma pregunta de los inefables.
Bernardo C. Álvarez
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Bernardo C. Álvarez

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:22 pm

- No, aquí no -*Respondí a Jenn cuando una piedra me pega, saqué mi varita, pero Millen ya se había adelantado, así que me limité a mirar y admitir a mi mismo que ya no estaba aburrido, era divetido ver como una slytherin le daba una paliza a sus propios hermanos*- ¿No te caen bien tus hermanos cierto? -*Pregunté divertido a Millen*
Laila S.Winter
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Laila S.Winter

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:28 pm

Salgo al lago canturreando por lo bajo y veo a un grupo de gente. "Ánimo Laila, tu puedes"Pienso para mis adentros y me acerco al grupillo- Buenas -digo esbozando una sonrisa- ¿puedo quedarme con vosotros? El castillo esta bastante vacio a estas horas y no es demasiado acogedor -digo mirando de reojo el castillo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:28 pm

enarca una pequeña ceja al escuchar el comentario del niño mayor, preguntandose si tenia la espalda insensible o si acaso no habia visto a los besugos de sus hermanos lanzandole piedras.

- hombre, entre mis hobbies no esta ser el blanco de nadie. no me va que me peguen, chichen o lancen piedras. pero supongo que cada uno tiene su estilo... -le dice mirando a brad y jenn como si bernardo fuera un loco masoquista, entonces ve como una niña nueva se acerca a ellos-. pues yo de ti no me quedaba por aqui, por lo menos no al lado del niño loco. aunque bueno, seriamos cuatro contra uno...

FDR: me vas a llamar millen ya desde el cole? de acuerdo, alvarez jaja
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:32 pm

Reparé en la mirada de Nara y sonreí. A ver, cualquiera lo interpretaba como la típica pelea de hermanos... Una huffle se acercó a nosotros y le sonreí.

-Hola, soy Jenn -me presenté.
Laila S.Winter
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Laila S.Winter

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:36 pm

Sonrio al ver como una Sly se percata de mi presencia y me fijo en sus tunicas: dos sly, un gry y un raven... genial, soy la unica tejoncilla por la zona- Laila Winter -digo sonriendo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:46 pm

-Encantada.

Como los hermanos de Nara habian desaparecido vomitando babosas me senté delante del arbol, de cara al grupo, ya que no habia peligro de recibir otra piedrada en la frente.
Laila S.Winter
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Laila S.Winter

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:49 pm

Suelto un pequeño bostezo que intento disimular y les miro- sera mejor que me vaya, un placer -digo y me alejo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 4 Icon_minitime

El Lago de Hogwarts
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente