| Estación de Tren del Hogsmeade | |
|
+13Bianca H. Agatielo Ahrielle McCann Justin Prince Amanda W. Archer Dominik A. Świętokrzyskie Liese V. Schwarzschild Francesca V.D'Ancona Allegra Grace Tomlinson Thomas N. Van Mossevelde Jenn C. Sunderville Nessa Forks Kareth Redfield Director de Hogwarts 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Justin Prince Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Edad : 34 Localización : Hogwart$
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Miér Abr 29, 2009 6:00 pm | |
| Justin descendió del tren y una suave brisa lo envolvió. Inspiró profundamente, llenando sus pulmones de aquel mágico aire y observó a su alrededor. No había nadie cerca aunque distinguió la silueta de varias personas que se alejaban por un camino cercano a la estación. Sus padres le habían dicho que era tradición en Hogwarts cruzar el lago cercano al castillo antes de entrar en éste para la Selección. Como nunca había estado allí y tampoco veía a ningún profesor decidió seguir a los otros y si tenía oportunidad preguntarles.
Giró sobre sí mismo, hacia el vagón en el que iba y dudó sobre sí dejar o no allí su baúl, sin embargo hizo lo que su padre le había contado: - "El baúl podrás dejarlo en el tren, se encargarán de llevarlo a tu habitación." De modo que, tras una última mirada al tren, comenzó su camino hacia el colegio. Sabía que atrás dejaba la infancia y que ahora comenzaba un nuevo reto. No tenía miedo, pero un leve cosquilleo y peso en el estómago delataba sus nervios. No sólo esperaba con ansias la Selección de las Casas, a la cual se debía gran parte de su nerviosismo sino que lo que más temía era que por ahora no había conocido a nadie. La mayoría de sus amigos habían quedado atrás, en el mundo muggle. Pese a que su padre era mago, Justin no tenía ningún familiar de su edad que poseyera el mismo don que él. Ahora estaba sólo y no sabía cuánto tardaría en hacer amigos, si sería bueno en las clases o lo tratarían como a un marginado... Todas estas dudas se atropellaban en su mente mientras avanzaba hacia el lago.
Sin embargo, tras varios minutos durante los cuales no logró alcanzar a sus predecesores, esas dudas y miedos desaparecieron ante el mágico paisaje que apareció ante los ojos del joven mago. El imponente castillo, con la mayoría de sus luces encendidas se reflejaba en la cristalina agua del lago. Era una imagen preciosa, como irreal, utópica. Justin sonrió y se acercó a una de las barcas que se hallaban en la orilla. Se subió a una y de imprevisto ésta comenzó a cruzar sola el lago. El chico dio un respingo y sonrió.
- Este año va a ser increíble... | |
|
| |
Ahrielle McCann Hufflepuff 1º
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Sáb Mayo 02, 2009 6:46 pm | |
| Baja del tren con una expresión aburrida. No le perdonaría nunca a sus padres haberla enviado a ese colegio, ¡A ella que le importaba la magia! Pero claro, como su prima si, la tenían que llevar a ella también pensaba hablar con Juno y aclarar las cosas. Se mira sus uñas, destrozadas en el viaje, una pena ya que se las había pintado la noche anterior. Baja las escaleras del tren y... ¡Tropieza! se le cae su zapato rojo por entremedio del tren y se cae al vacío ¡Que haría ella sin la exclusiva línea de zapatos de su madre! Está bien, podría vivir, se sienta jadeando ya que la caída le dolía, un poco. -Bonita entrada... - murmura por sus adentros. | |
|
| |
Bianca H. Agatielo Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Sáb Mayo 02, 2009 7:04 pm | |
| Baja del tren, sonriendo. Por fin había llegado el viaje se le había hecho eterno y tenía ganas de empezar a aprender. Su hermana y su primo le habían dicho que el colegio estaba muy bien y que se lo pasaría en grande. Cuando baja ve a una chica que parece estar buscando algo en la via. Se acerca a ella, para ser amable. -Hola-dice, sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Sáb Mayo 02, 2009 7:07 pm | |
| Se gira y enrojece. Madre mía... ella con su estilo, y la pillan buscando el zapato más caro de la tienda de su madre, ladea la cabeza y sonríe al igual que la chica. -Hola - le responde sonriendo - ¿Tienes algun zapato que haga juego con éste? - pregunta educadamente, señalando su zapato - Por cierto, Ahrielle ^^ - se presenta. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Sáb Mayo 02, 2009 7:12 pm | |
| Mira el único zapato que tiene y asiente, sonriendo. -Tengo unos iguales, pero los tengo en el baúl y no puedo bajarlo-contesta, sonriendole.-Soy Bianca, un placer. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Sáb Mayo 02, 2009 7:18 pm | |
| Suspira, ¡Quedaba super mal de esa guisa! Con un zapato si y uno no... Que asco. Su madre o amigas la ven así y se la cargan, bueno, su madre no les había dicho a nadie que venía aquí ¿Que pensaría su súper "sociedad" al ver que su hija les había salido como ella decia, "rana"? -Un placer - responde a su presentación - Esto... ¿Me la quito o me la dejo? - pregunta con intención de pedirle consejo, no le desagradaba la idea de ir descalza por la vida. No era muy estétido pero estaba bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Sáb Mayo 02, 2009 7:45 pm | |
| Mira de nuevo su zapato y luego se asoma a la via para mirar el otro. Después levanta la vista para mirarla.-Espera, tengo una idea-dice. Se acerca a uno de los chicos que estaban por allí y parecía unos años mayor que ellas. Intercambia unas palabras con él y se acerca a donde estaba la chica. -Ese de ahí. Le dí una patada y se me cayó-dice sonriendo al chico. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Sáb Mayo 02, 2009 7:53 pm | |
| La observa, como el chico se tiraba por el suelo, cogía su zapato y se lo daba. -Muchas gracias - dice al chico mientras éste se aleja - Buena idea, Bianca - le dice a Bianca mientras se coloca el zapato - Y dime... ¿También eres nueva? | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Sáb Mayo 02, 2009 8:16 pm | |
| Sonrie. -Tenemos que usar la cabeza-asiente a su pregunta.-Acabo de llegar. | |
|
| |
| |
| |
Caroline Claire Saint Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 1:09 am | |
| Habia tenido un largo viaje en el tren. Bajé de él y vi a unas chicas allí, al estar desorientada decidí acercarme, esperaba que no estuviera interrumpiendo.
-Hola -saludé. | |
|
| |
Sean Skyter Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 1:10 am | |
| Bajo del tren. Miro despectivamente la estacion y me fijo en unas chicas. Espero que sean sangre pura.
Última edición por Sean Skyter el Dom Mayo 03, 2009 2:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 1:30 am | |
| Veo a un chico bajar del tren que nos estaba mirando, parecía mas grande que nosotras, pero igualmente lo saludé con la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 1:35 am | |
| -Buenos dias -dije educadamente.- ¿La primera vez por Hogwarts?
Última edición por Sean Skyter el Dom Mayo 03, 2009 2:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 1:38 am | |
| -Si... -respondí-. Y desgraciadamente perdida. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 1:41 am | |
| -No se si deberiamos ir en los carruajes o en los botes. Miro alrededor, como esperando que alguien me responda.
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 1:48 am | |
| -No lo sé -dije mirando alrededor-. Yo te sigo, quiero decir, tú debes saber a dónde ir, ¿verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 1:50 am | |
| Off: Soy de 1º, pero me pusieron en 4º. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:01 am | |
| OFF: No hay problema.
-¿Podriamos ir en carruajes? Los barcos se balancean demasiado -dije sonrojada-. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:03 am | |
| -Pues subamos al carruaje. Me dirijo a uno y abro la puerta. -Las damas primero.
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:06 am | |
| Le sonrio.
-Gracias -le dije mientras me subia y me acomodaba en uno de los asientos. | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:07 am | |
| Me siento enfrente de ella y cierro la puerta. El carruaje se mueve, solo. -¿De donde eres? | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:11 am | |
| -De Francia -le contesté-. ¿Y tú? | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:16 am | |
| -De Londres. Miro para afuera, pero vuelvo la vista hacia ella, no quiero parecer inferior por desviar la mirada. -¿Y tu familia? | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:21 am | |
| -Londres, un lindo lugar -le dije-. Mi familia vive allí, ¿o acaso me preguntas por mi sangre? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade | |
| |
|
| |
| Estación de Tren del Hogsmeade | |
|