| Estación de Tren del Hogsmeade | |
|
+13Bianca H. Agatielo Ahrielle McCann Justin Prince Amanda W. Archer Dominik A. Świętokrzyskie Liese V. Schwarzschild Francesca V.D'Ancona Allegra Grace Tomlinson Thomas N. Van Mossevelde Jenn C. Sunderville Nessa Forks Kareth Redfield Director de Hogwarts 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sean Skyter Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:24 am | |
| -No... No, me referia a como son tus padres. -respondi algo nervioso. | |
|
| |
Caroline Claire Saint Gryffindor 1º
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:35 am | |
| Asentí.
-Mis padres son Jefes de Aurores al servicio del Ministerio Francés, aunque casi siempre hacen su trabajo desde casa. ¿Los tuyos? | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:38 am | |
| -Mi padre trabaja en el Consejo Escolar (xD), y mi madre se queda en casa. Tenemos una buena herencia. La miro, semi-aliviado. ¿Sera sangre sucia? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:44 am | |
| -¿Por qué estas tenso? -le dije-. Cualquier persona notaria que estas un poco nervioso, y eso que soy despistada... | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:50 am | |
| -No estoy tenso. Veo que traspasamos las rejas de la entrada de Hogwarts. Bajamos, y me giro hacia ella. -Por cierto, soy Sean Skyter.
Off: Debo irme. En otro momento seguimos. Escribi y despues termino yo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:55 am | |
| -Bueno, debo juntarme con unos amigos. Fue un gusto conocerte. Me doy la vuelta y bajo a las mazmorras.
Última edición por Sean Skyter el Dom Mayo 03, 2009 3:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 03, 2009 2:59 am | |
| -Espero volver a verte -le dije ya a la distancia. Me di vuelta me fui. | |
|
| |
Shira M. Krausse Slytherin 1º
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Dom Mayo 31, 2009 11:09 am | |
| Llegó a la estación de tren de Hogsmeade y bajó del tren. Los alumnos subían a unos botes que llevaban al castillo y ella los imitó. El lago estaba aparentemente tranquilo pero seguro que allí habitaban seres extraños. Hambrienta decidió que ya descubriría los misterios del castillo y sus alrededores después de comer un poco y de que le pusieran una casa. "Que misterio, no me imagino a que casa voy a pertenecer" pensó irónicamente. Los botes abanzaban en silencio. Mientras Shira M. Krausse pensaba en quién llevaría su equipaje hasta los aposentos de Slytherin. Los botes llegaron a la orilla, se bajó y entró en el castillo. | |
|
| |
Anya Ravenclaw 1º
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade Sáb Jun 20, 2009 2:08 pm | |
| Le había costado encontrar la estación para llegar a la ciudad de la magia. Cuando había llegado a la estación de Londres solo veía gente normal...Ningún mago...Y además no encontraba el tren de su ticket pero por suerte uno que pareció reconocer su poder le indicó el camino. Atravesar un muro, tiene gracia.
En el tren pasó una azafata varias veces ofreciendo dulces golosinas pero Anya apenas tenía dinero, ¿qué va a tener una huérfana recién salida del orfanato?Desde que la encontraron tan pequeña siempre la habían visto extraña los profesores de allí. Pero cuando llegó aquel extraño señor cuyo nombre Anya desconocía las sospechas se confirmaron. Anya no era como los demás, estaba destinada a estudiar en Hogwarts.
"Joo, yo quiero probar una rana de chocolate..." pensó justo cuando el tren paró.
Y saliendo de la estación pensó en todo lo que le quedaba por delante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estación de Tren del Hogsmeade | |
| |
|
| |
| Estación de Tren del Hogsmeade | |
|