Instituto de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de la Magia

¿Quieres comenzar tus estudios en la escuela? Este es tu lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Lago de Hogwarts

Ir abajo 
+18
Darin H. Tasar
Nicolas de Lenfent
Sebastian Snape
Sean Skyter
Caroline Claire Saint
Mabel O'Shea
Bernardo C. Álvarez
Brad Pitt
Jenn C. Sunderville
Nara Millen
Kareth Redfield
Nessa Forks
Laila S.Winter
Keithan Friedrich Stein
Dominik A. Świętokrzyskie
Amanda W. Archer
Liese V. Schwarzschild
Director de Hogwarts
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:47 pm

El Gran Lago donde podréis bañaros cuando el temporal os lo permita...
Volver arriba Ir abajo
http://universidaddelamagia.forosactivos.com
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:20 pm

Sale del castillo, a paso lento, sintiendo como el frío azota su rostro y como una suave llovizna, propia de la estación en la que se encuentran, maoja su pelo. Cynthia quiere resguardarse de la lluvia intentando separarse de su ama y finalmente lo consigue echando a correr en dirección al castillo y metiéndose por una de las ventanas abiertas del primer piso. Liese, mientras tanto, sigue caminando dando pequeñas pataditas a las piedras que se cruzan en su camino y disfrutando del clima.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:24 pm

La chica sale del castillo con la capucha puesta, ayer le seleccionaron casa, Slytherin, como su padre por lo que no le importaba mucho estar en esa casa desde luego.En el bolsillo de su chaqueta tenía a su pequeño y encantador conejito llamado Choco que siempre iba con ella a todos lados.Por la capucha asoman dos coletas caidas a los lados de su cabeza, dejando ver parte de la melena rubia pero reogida.A lo lejos, Amanda, ve una figura y se acerca a ella.
-Hola shy .-Saluda a la chica, que había allí, era la primera persona a la que conoceria.
Volver arriba Ir abajo
Dominik A. Świętokrzyskie
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Dominik A. Świętokrzyskie


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:33 pm

El chico había ido este al mediodía a enviar la carta para sus padres, la que había escrito noches anteriores en el gran comedor. Al salir de la lechucería se había dado cuenta de que había comenzado a llover, Dominik, al no conocer el colegio había terminado en los terrenos. A lo lejos ve a dos personas y anda hacia ellas, la verdad que esperaba que le dijeran el camino más corto. Porque ahora mismo tenía que llevar sobre su cabeza la capucha del uniforme y el barro que ensuciaba la hierba verde del suelo, había llegado también a ensuciar la parte baja de la túnica.
Ya estaba a escasos centímetros de las dos chicas, entre ellas reconocía a una Liese. Alza la mano, estaba muy contento de volver a verla, la verdad que era una de las pocas personas que conocía por el colegio.
- Hola -sonríe a las chicas, la otra era de Slytherin. Dominik no llevaba mucho en el colegio, por lo tanto no conocía a mucha gente, o al menos a la chica que estaba.- Soy Dominik -se presenta con una sonrisa a la otra chica. Aún no se había llegado a encontrar a ninguna persona de Gryffindor o Hufflepuff, eso era mejor para Dominik, así no se enfadaría con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:36 pm

Coge un mechón de su pelo, parando para mayor presición, y comienza a hacerse una pequeña trenza moviendo los dedos ágilmente. Una voz la interrumpe y levanta la cabeza para ver de quien se trata. Descubre, ante si, una chica con uniforme verde y coletas rubias saludándola. Curva sus labios formando una sonrisa.
- Hola - saluda extendiendo la mano hacia delante y dejando su trenza para más tarde. - Ssoy Liesse, ¿qué tal? - posa su mirada en unas pequeñas orejas que sobresalen del bolsillo de la túnica de la chica y después vuelve a fijar sus ojos azules sobre los de la Sly.
Entre tanto ve llegar a Dominik y lo saluda con una amplia sonrisa, había sido el único alumno con el que había mantenido una conversación medianamente larga.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:44 pm

Escucha el saludo de otra persona, pero ahora no era la voz de una voz de niña, o sea, que la chica no había contestado para nada había otra persona.Amanda comienza a mirar a todos lados hasta que se choca con la figura de un chico que estaba al lado ya, sería que mientras había estado perdiendo el tiempo mirando a todos lados, había llegado un chico y se ya se le había presentado a la chica.Sonríe al chico, al ver que era de su casa, por lo menos conocia a alguien que sabía llegar desde los exteriores del castillo hasta su sala común... o no.
-Hola, yo soy Amanda, encantada ^^ .-Le dice al chico y luego escucha la voz de la chica de ravenclaw, Liese.Ve como le tiende la mano y estira su brazo, y con ella la mano para dar un pequeño apretón a la de la chica, aunque esto a Amanda le pareciese la mar de abuelos pero bueno, a lo mejor ya debería de dejar su infantilidad para otras ocasiones.
-Amanda shy Yo bien, ¿Tú? .-Se presenta primero, de nuevo y luego le pregunta a la chica a la vez que ya había respondido a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Dominik A. Świętokrzyskie
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Dominik A. Świętokrzyskie


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:49 pm

Se abraza a si mismo, hacia mucho frío y encima Dominik llevaba una túnica de las primaverales, así que no era muy abrigada. Antes no se había fijado del tiempo, así que había salido del castillo tranquilamente y ahora llovía. Mira a ambas chicas, manteniendo la sonrisa y pensando en como distraerse esta misma tarde. No sabía que podía hacer, aunque tampoco se quería pasar toda la tarde aquí, y menos con este tiempo. Escucha a Liese y su mirada se clava en ella.
- Bien... Bueno, acababa de mandar una carta y cuando iba hacia el colegio se había puesto a llover ¿Y tú? -pregunta manteniendo la sonrisa, al decir la palabra padres... Un escalofrío le hiela el cuerpo, no sabía muy bien si era por la propia palabra y lo mucho que echaba de menos en estos momentos a sus padres, o por el frío y la lluvia que había a las afueras.
Escucha a la otra chica, ya se había llegado a presentar. De nuevo gira la cabeza hacia la dirección de la chica y sonríe nuevamente.
- Encantado, yo soy Dominik, Dominik Świętokrzyskie -sonríe con orgullo, era algo que siempre hacía estaba verdaderamente orgulloso de la familia que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Keithan Friedrich Stein
Slytherin 1º
Slytherin 1º



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:50 pm

*Llego al lago con la cabeza gacha y mirando al suelo. Sin percatarme de las personas que estaban alli, saco un libro de mi mochila, me siento bajo un arbol y comienzo a leer*
Volver arriba Ir abajo
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:52 pm

Una vez presentada y habiendo saludado, se despereza estirando los brazos hacia arriba e intentando reprimir un bostezo. Termina y sus mejillas se sonrojan levemente, sus padres siempre le habían enseñado a conservar la postura en todo momento.
- Yo bien, grracias. Algo dorrmida - contesta a ambos reprimiendo otro bostezo. Vuelve a dirigir su atención al bolsillo de Amanda y lo señala con el dedo índice abriendo mucho los ojos y esperando que sus sospechas sean ciertas. - ¿Es esso un conejo? - siente como la lluvia moja más su pelo y hace que se alise cayendo sobre sus hombros.
Ve llegar otro chico y, al verlo con un libro, se limita a saludarlo con la manita para no interrumpirle.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:58 pm

Vuelve a girar su vista al chico que de nuevo, se presenta, jopé, parecia un chico bastante tranquilo todo lo contrario a Amanda que era una chica la mar de nerviosa y que no podía parar quieta ni un segundo.
-¿De dónde eres, Dominik? .-Pregunta, por el apellido que tenía el chico le resultaba lo más raro que podía existir en la tierra y además, no lo había ni entendido desde luego, según su conocimiento, ese apellido debería de venir de una familia bastante adinerada porque en la tele muggle salian esas cosas y la gente con apellidos pomposos tenía muchísimo dinero.Ahora, entra un chico de la misma casa que Amanda y Dominik, Slytherin y se va hacia un árbol, le mira ladeando la cabeza.
-¡HOLA! .-Dice lo suficientemente alto para que el chico la oyera y que no se automarginara, esas cosas a la chica no le gustaban, el mundo era de color cálido siempre y todos debíamos estar con todos.Saca al Choco de su bolsillo, posándole en su mano derecha ya que cabia en ella perfectamente y se lo muestra a Liese, usando como paraguas del conejo su otra mano.
-Sí, se llama Choco.
Volver arriba Ir abajo
Keithan Friedrich Stein
Slytherin 1º
Slytherin 1º



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:59 pm

*Oigo un fuerte acento conocido y levanto la cabeza de mi habitual lectura. Veo que la chica que esta hablando con el acento aleman me saluda, pero no sonrio*

¿Erres de Munich?

*Pregunto alzando un poco la voz. Me fijo en la chica que me habla*

Hola

*Digo solamente*
Volver arriba Ir abajo
Laila S.Winter
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Laila S.Winter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:03 pm

Llego al lago con la esperanza de encontrar a alguno de los chicos que habia conocido antes. Suspiro al ver que no hay ninguno y me siento al lado de la orilla del lago.
Volver arriba Ir abajo
Dominik A. Świętokrzyskie
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Dominik A. Świętokrzyskie


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:05 pm

Alza su cabeza al escuchar unos nuevos pasos sobre la hierba, ve acababa de entrar un chico. Como desde que había entrado Dominik, tan sólo se fijaba en las túnicas de los alumnos, para saber a que casa pertenecían. Como le habían dicho en la noche que le eligieron a Slytherin, no podía fiarse demasiado de las demás casas y especificaron Gryffindor y Hufflepuff.
Levanta la mano para saludar al chico, que con suerte era de Slytherin, estaba contento de conocer a gente con la que se podía hablar.
- Hola -sonríe nuevamente, encima hasta ahora sólo había conocido a chicas. Tenía ganas de tener algún amigo por el colegio. Escucha a Liese, que como siempre su extraño acento delataba su voz, mira a la chica y de nuevo vuelve la vista al chico. Esperaba que se presentase.
Escucha la pregunta de su compañera, la chica de Slytherin y sonríe. Gracias al dinero que habían comenzado a adquirir los padres de Dominik, la tienda que anteriormente tenían el Polonia, había conseguido llegar hasta Londres, gracias a la nueva economía que tenían.
- Yo soy de Wroclaw, Polonia ¿y tú? -pregunta manteniendo la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:07 pm

Empieza a sentirse algo incómoda al verse rodeada de Slytherin's e intenta divisar algún otro alumno por el Lago de alguna otra cosa. Al comprobar que solo se encontraban ellos cuatro, los tres Slys y ella, se muerde el labio inferior inquieta. Pero todo su nerviosismo desaparece cuando su atención es captada por la diminuta figura peluda de color marrón que se encuentra en la mano de Amanda.
- Ohh, me encantan loss conejos - explica colocando un dedo extendido a pocos milímetros del conejo. - ¿No morrderrá, no? - pregunta antes de acercar más su dedo a la bola peluda y dudando en si apartarlo o no.
Otra chica llega y la saluda con la mano al verla sentada al lado del lago, parece que la egnte aquí era muy tímida. Se gira al chico que llev el libro y al ver que Dominik contesta se queda con la duda de si le ha preguntado a ella o no, aunque nadie tenía un acento tan pronunciado como ella. Decide callarse, no vaya a ser que piensen que se cree el ombligo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Keithan Friedrich Stein
Slytherin 1º
Slytherin 1º



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:11 pm

*Al ver que la chica no me contesta, pongo los ojos en blanco... No se por que intento parecer normal... mi padre tenia razon, no hay mejor compañia que la de un buen libro. Sin hacer caso a nadie mas, me levanto y me voy de lli con mi libro bajo el brazo*
Volver arriba Ir abajo
Laila S.Winter
Hufflepuff 1º
Hufflepuff 1º
Laila S.Winter


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:12 pm

Devuelvo el saludo a la chica y al ver que no aparece ninguno de los de antes me marcho de alli
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:12 pm

Enarca una ceja al ver como el chico la saluda más sosamente que una almendra pasada desde hace unos cuantos años, jo, la gente ya empezaba a ser borde con Amanda y era el primer día que salia de su sala común porque ya estaba tan aburrida ahí que no tenía ni idea de que más hacer... había saltado a la comba, jugar a un solitario, jugar con Choco... y más cosas, pero eso ya le aburria y para cuando decide salir, ya hay un borde ._. .De nuevo, vuelve a mirar a Dominik, pasando del chico borde ese que le había tocado saludar, tsk.Cuando escucha su respuesta, asiente lentamente con la cabeza, bueno, si era un apellido polaco a lo mejor no es que fuera de una familia muy adinerada desde luego o sí, bueno, ¿Qué más le daba a Amanda? ._.
-Yo soy de aquí, de Londres. ¿Y ahora vives en Londres? .-Pregunta, ya que a lo mejor el chico había nacido allí y luego al poco tiempo se mudó aquí porque no tenía para nada acento de ser polaco ni nada por el estilo.Seguía con el conejo en las manos cuando me hablaba Dominik, y de nuevo, miro de Liese.
-No, no muerde...¿Quieres cogerle? .-Le pregunta, alzando un poco al conejito por si lo quería coger.
Volver arriba Ir abajo
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:19 pm

Se sorprende, quizás demasiado, ver a los dos chicos recién llegados levantarse e irse. Agacha la cabeza, entristecida, pensando que seguramente es su culpa por la que se han ido. Levanta la cabeza, de nuevo, para mirar a Amanda y después posa sus ojos en el conejo. Extiende las dos manos juntas esperando que Amanda le pase el animal.
- Ess, prreciosso. Yo tennía uno en Berrlín, perro murrió hace ya un parr de años - dice con voz apagada y sacudiendo la cabeza, intentando borrar esos pensamientos de su mente, ahora tiene un gato muy mono. - ¿Llevass mucho aquí? - pregunta sonriende de nuevo y esperando que Amanda contestara afirmativa a su pregunta para que ella sirviera de guía tanto como a Dominik y para ella.


Última edición por Liese V. Schwarzschild el Lun Abr 27, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dominik A. Świętokrzyskie
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Dominik A. Świętokrzyskie


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:19 pm

Nota como la lluvia no cesaba cada vez sentía más frío en todo su ser, miraba en toda las direcciones buscando el verdadero camino hacia el castillo. Pero todos sus intentos de encontrar su castillo eran fallidos, nada por aquí nada por allá.
Escucha algo acerca de los conejos y baja la vista, ahí había un animalito peludo y marrón. Era un conejo, Domink odiaba la mayoría de animales... La verdad que no solían gustarle muchas cosas. Escucha la pregunta de Liese y mira al conejo con desprecio y porqué negarlo algo de miedo.
De nuevo escucha una voz, que provenía de Amanda, la chica que acababa de conocer y entre las personas ve salir a dos. El chico que acababa de llegar y una Huffle a la que ni si quiera se había dadp cuenta de que estaba.
- Sí, tenemos una tienda y como ha ido a mejor la hemos transladado a Londres -dice con total naturalidad, la tienda que poseían lso padres de Dominik no era muy típica entre los magos. Pero para Dominik era lo más normal del mundo, claro siempre había vivido con así.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:26 pm

Amanda le pasa el conejito a Liese con cuidado para que no se cayera ni nada, no se iba a ir saltando o correteando, a lo que se le puede denominar la forma de los conejos porque la chica le tenía tan mimado que pocas veces le dejaba estar correteando por todos lados, normalmente lo llevaba en su bolsillo, para eso su madre le había aumentado el bolsillo de la túnica.
-Jo, pobretico, Choco tiene un añito solo.Me lo regaló mi abuela cuando mis padres le dijeron que iría a la escuela .-Le cuenta a la chica, que en esa frase que había dicho Liese, tenía acento, ahora se fijaba, es que le había chocado muchísimo más el apellido de Dominik que ese acento.
-¿Y tú de dónde eres, Liese? . -Le pregunta, desde luego que inglesa no podía ser porque no le sonaba para nada que hubiera alguna zona con ese acento.
-Que va, ayer me selecionaron la casa y me pasé el día en la sala común era un poco inquietante... ¿Y vosotros? .-Pregunta ahora a los dos, pero al final, acaba mirando al chico, a su compañero de casa cuando éste contesta a la anterior pregunta que había formulado Amanda.
-Pues parece que llevas mucho tiempo en Inglaterra what
Volver arriba Ir abajo
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:36 pm

Acaricia con la yema de los dedos la frágil cabecita del conejo sintiendo su suave pelaje. Intenta resguardar al conejo de las pequeñas gotas que cane del cielo juntándole a su cuerpo. Mira a Amanda devoviéndole el conejo, sentía lástima por él, quería volver a los brazos de la chica.
- Yo soy de Berlín, pero hace un par de años me mudé a Londres - contesta a su pregunta retirándose el pelo de la cara colocándolo detrás de la oreja para que se sosteniera ahí.
Mira a Dominik y ladea la cabeza hacia un lado, conoce muy pocas tiendas de magia y todas en el Diagon.

- ¿Qué clase de tienda tiene tu familia? - pregunta, metiende las manos en los bolsillos de la túnica y notando como su nariz de sonroja a cuasa del frío.
Volver arriba Ir abajo
Dominik A. Świętokrzyskie
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Dominik A. Świętokrzyskie


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:44 pm

Ve que el conejo pasa de una mano a otra, qué horror. Al chico tan sólo le gustaba lanzar piedrecitas a los animales que había alrededor de su mansión en Polonia, ahí si que se lo pasaba bien y ahora estaba lleno de normas acerca de todo. Que se le hacían interminables y encima no quedaría mucho para empezar las clases. La lluvia aún no había parado, y esto cada vez se hacia más frío y húmedo, a Dominik se le empezaba a congelar hasta los huesos.
Se abrocha los botones de su túnica, que aún así no hacia mucho efecto ante la fría lluvia que cada vez manchaba más sus zapatos, a los cuales no había conseguido acostumbrarse aún.
Escucha la pregunta de Amanda y comienza a pensar debía de llegar tres días... No estaba seguro, pero más o menos y aún así no se conocía ni la mitad del castillo, si quiera una cuarta parte de él.
- Hace tres días que llegué -contesta, asegurándose que si que eran tres días. Había llegado el 24 así que no se debía de confundir.- La sala común, sí... Es bastante rara, y la verdad que ahí también hace mucho frío -dice manteniendo la sonrisa. No quería molestar, pero empezaba a hacer demasiado frío y Dominik no se quería constipar, encima los chicos parecían bastante tontos. Estaban aquí fuera, notando como la lluvia caía encima de ellos.
De nuevo escucha la voz de Liese, menuda pregunta que le había hecho al chico. Aunque él, diría la verdad. Sus padres le habían dicho mil veces que no lo fuera diciendo por ahí, pero a Dominik le daba igual.
- Una tienda que hace daño a los magos buenos -contesta con la inocencia de un niño.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:51 pm

Coge de nuevo al conejo que se lo devuelve la chica y lo va tapando con una mano por encima y con la otra para sujetarlo, a Choco no le gustaba nada el agua y si se mojaba se ponía a arañar y demás cosas, el pobre en ese campo estaba algo traumado porque su hermana de pequeño lo tiró a la bañera donde se iba a bañar Amèlie y el conejillo lo pasó fatal, casi se ahoga el pobre y de ahí, si gran miedo al agua.
-Ah, bueno, parece que aquí somos de Londres o por lo menos hemos estado una temporada aquí ... .-Le digo a Liese, también refiriéndome a Dominik que según él, su familia se había instalado en Londres por una tienda.Mientras hablaba, mete a Choco en el bolsillo de mi túnica, donde practicamente vivía todo el día.El conejito, asoma la cabeza ya que se había aconstumbrado a estar fuera y mira a Liese de nuevo, solo quería volver al bolsillo pero eso no inplicaba que no quisiera más mimos.Y... de nuevo voltea la vista a Dominik que había contestado a su pregunta, bueno, aquí eran todos novatos en la escuela, asi que, tampoco se tendría porque sentir incómoda.
-Ya, además está en una zona que no me gusta mucho que digamos, más que nada porque yo me pierdo por ahí... está demasiado oscuro ._.' .-Hace un mohín y al escuchar como responde Dominik a Liese... una tienda que hace daño a los magos buenos ¿Eso existia?
-¿Existe eso? .__.' Es la primera vez que lo oigo ... .-Comenta, desde luego el chico este tenía un apellido impronunciable y sus padres eran la mar de raros al innovar en productor o servicios lo que sea.Amanda mira hacia los lados, buscando algo de refugio comenzaba a llover de forma más fuerte y se iban a acabar mojando los tres e iban a parecer pateras nada más entrar al castillo.Cerca de allí, divisa un árbol lo suficientemente grande como para abarcar a los tres chicos y que puedan estar a su aire debajo del árbol.
-¿Nos vamos bajo ese árbol...? Es que me estoy mojando .-Dice, señalando con el dedo índice de la mano derecha el árbol que había visto.
Volver arriba Ir abajo
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:04 pm

Sale de su ensimismamiento oyendo las últimas palabras de Amanda. La agarra del brazo, reteniéndola en el lugar en el que está y niega con la cabeza rápidamente.
- Está lloviendo, si noss metemoss debajo un árrbol lo más prrobable ess que nos llegue un trrueno - explica esperando que la chica comprendiera la gravedad del asunto. - Yo tenngo frrío... podrríamos meterrnoss en el castillo - sugiera soltando a Amanda y cubriéndose la nariz con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
Dominik A. Świętokrzyskie
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Dominik A. Świętokrzyskie


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:14 pm

El conejo había desaparecido por fin, ya no estaba el animal... Menos mal, porque Domink empezaba a preocuparse, a ver si saltaba o intentaba comerse su pelo. Que ya estaba mojado a causa de le lluvia, cuando había bajado de la lechucería no se había percatado de la lluvia y por lo tanto se había mojado. Se ajusta la capucha, empezaba a notar como las gotas le golpeaban en la cara, seguramente era debido al aire, que debía de tirar hacia ellos. Continua abrochándose botones de la túnica, hasta terminar, ya no había nada más que hacer y no tenía ni guantes ni bufanda ni nada. Tan sólo su varita, que desde que la había optenido la llevaba a todos los sitios y un reloj de bolsillo, gentileza de su padre.
Escucha las palabras de Amanda, la verdad que para Dominik tenía toda la razón. A Domink le había costado muchísimo encontrarla los primeros días y encima la sala era bastante fría.
- Lo mismo me pasa a mí, no hay nada para divertirse... -dice decepcionado, Domink quería algún tobogán por el que tirarse o una de las escobitas que llevaba por los jardines de Polonia, pero aquí no había nada.
Asiente a la pregunta de Amanda, la verdad que no se acordaba de como la llamaban sus padres. Tan sólo sabía que servía para hacer daño... Pero no sabía cómo ni cuánto daño podían causar.- Sí, aunque es bastante rara... Está llena de objetos raros y cosas así -dice reacordando con esfuerzo el interior de la tienda. Asiente a la pregunta de Amanda, aquí ya empezaba a hacer frío.
Escucha a Liese y asiente, era mucho mejor idea que la de Amanda, encima así alguien le guiaría hacia la escuela, ya que él no sabía volver sólo.
- Sí, yo también tengo bastante frío -dice abrazándose a él mismo, nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Lago de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago de Hogwarts
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Meteorología de Hogwarts.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto de la Magia :: Colegio Hogwarts :: Castillo y Terrenos :: Exteriores-
Cambiar a: