Instituto de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de la Magia

¿Quieres comenzar tus estudios en la escuela? Este es tu lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Lago de Hogwarts

Ir abajo 
+18
Darin H. Tasar
Nicolas de Lenfent
Sebastian Snape
Sean Skyter
Caroline Claire Saint
Mabel O'Shea
Bernardo C. Álvarez
Brad Pitt
Jenn C. Sunderville
Nara Millen
Kareth Redfield
Nessa Forks
Laila S.Winter
Keithan Friedrich Stein
Dominik A. Świętokrzyskie
Amanda W. Archer
Liese V. Schwarzschild
Director de Hogwarts
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:26 pm

Mi cuerpo se tensó y abandoné mi visión normal. Ahora él estaba en mi mente, hurgndo todos mis recuerdos. Y yo los vía también, sin poder hacer nada.

…Una niña bastante pequeña de cabello castaño y ojos verde entrando a un castillo terribemente nevado. Era la única niña del lugar. Algunos niños la miraban extrañados de su presencia y otros no…
…Una mujer, probablemente la madre de la misma niña, a juzgar por su cara angulosa llorando sobre una mesa de madera muy pulida en la oscuridad de la noche y la niña ya algo mayor, de unos 14 años tal vez, escondida tras una puerta observándola…
…La niña ya mayor, de unos 16 años despidiéndose de una vez por todas del castillo nevado…
…La joven (porque ya no era una niña) entrando a su nueva universidad…
…La sala común de Slytherin; en ella estaban dos muchachas. Una de ella, la chica de los recuerdos…
…La misma chica de los recuerdos frente a frente a un mago joven, que pronuncia “Legeremus” apuntando hacia ella, con una voz decidida…

Y luego silencio.

Caí sentada al suelo con un leve dolor de cabeza, totalmente consiente de que la personas de los recuerdos era yo.


-Interesante…-
dije mientras me masajeaba las sienes aun en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Gabriel Valerius

Gabriel Valerius


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:13 pm

-No, es mas interesante lo que eh descubierto. Tus recuerdos fueron bastante poderosos como para esconderse de mí- Sonreí de oreja a oreja mientras la chica que estaba tirada exhausta me miraba con semblante de quien no cree lo que escucha.

-¿En serio piensas que tenia intenciones de detenerme?- Volví a sonreír y esta vez le tome de la mano, la levante y ayude para que no volviera a caer. Saque de mi bolsillo una especie de chocolate y se lo ofrecí.

-Come, ya veras que pronto te sentiras mejor- Seguía ayudandola a mantenerse en pie. -Supongo que es la primera vez que usan este hechizo contigo, tienes los sintomas del primeriso- Volví a sonreír y esta vez reí, que placentero era hurgar en las mentes de los demas... me ponia feliz.

Mi visión periferica me alerto de que otro joven estaba cerca de nosotros. Pude distinguir en su aura que se trataba de alguien "maduro".

Me encare hacia el chico, aun con mi brazo derecho apoyando el cuerpo de Reese.

-Necesitas ayuda para encontrar tu sala comun- Dije mientras mantenia la sonrisa, ese sentimiento de felicidad que me daba el valioso elixir de la curiosidad. Obviamente aquella frase no era una interrogante, si no una afirmación.
Volver arriba Ir abajo
Leonas J. Stanislavsky
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Leonas J. Stanislavsky


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:26 pm

Giro la cabeza ante quien me habla, confundido. Proceso lo que ha dicho en mi cabeza, transformándolo al lituano

-Em... si, eso es, Sala de Común... ¿Como tu sabes? -digo extrañado
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Valerius

Gabriel Valerius


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:48 pm

Gire mi cabeza hacia la izquierda en un intento de entender su lenguaje. Mire a Reese que aun comía su chocolate y también no entendía lo que hablaba. Mire fijamente al chico, di unos cuantos pasos y le toque la mano.
A mi mente vinierón las imagenes necesarias, el chico era un estudiante de intercambio y apenas y podía hablar nuestra lengua. Ademas era un mestizo y su padre se destacaba como trabajador magico de Lutiana
por desgracia su madre habia sufrido una tragica muerte

-Con gusto te ayudare a localizar tu sala comun, pero primero debemos esperar a que la dama se encuentre mejor-

Reese que aun saboreaba el extraño chocolate poco a poco se comenzaba a sentir mejor.
Fue entonces que recorde la pregunta del joven Ravenclaw, a lo cual dije como respuesta.

-El noble arte de la adivinación, no deberia de ser subestimado, como lo hacen todos-

Dije un poco molesto, pero aun así el dulce sabor de los recuerdos de Reese aun me alimentaban con una alegría incorregible.
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:19 am

Sin rechistar comía lentamente el bendito chocolate mientras me sostenía por el brazo derecho de Gabriel (oh si, porque si el osaba llamarme por mi nombre, yo le devolvía la misma moneda; pensé alegremente). Su buen humor me estaba contagiando y a la vez intrigando. Al parecer alegraba mucho a uno el hurgar en la mente de los otros, y quería probarlo próximamente.

-Qué bueno que hayas disfrutado tanto meterte en mi cabeza-dije a Gabriel mientras daba por terminado el chocolate. Luego miré al nuevo estudiante. Decidí concentrarme en él un poco, aprovechando que estaba en contacto con Gabriel para utilizar parte de su poder para la adivinación e indagar sobre el joven. Al parecer era nativo de Lituania y estaba perdido. Vaya descubrimiento.

-¿Habla español? ¿Can you speak english? ¿Spreche Sie deutsch?-le pregunté en español, inglés y alemán respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Leonas J. Stanislavsky
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Leonas J. Stanislavsky


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:13 pm

Asiento ante lo que dice el hombre. Me giro hacia la chica sonriendo, cuando de repente oigo un idioma que me hace ensombrecer el semblante

-¿Tu alemana?¿Tu de Alemania? -digo fríamente
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:05 pm

Pude notar una hostilidad por parte del muchacho para con los alemanes.

-Nein, no soy alemana. Solo sé el idioma…-dije mientras fruncía el entrecejo ante su reacción ¿Por qué no le agradarían los alemanes? Miré de reojo a Gabriel con cara de “¿Tu sabes porque…?” pero no esperaba encontrar mucha respuesta, asique mejor preguntarlo de primera mano.

-¿Te incomoda que hable alemán?
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Leonas J. Stanislavsky
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Leonas J. Stanislavsky


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:52 pm

Me encojo de hombros, consciente de que he sido muy maleducado

-Siento mia reacción... Mi familia sufrir mucho por nazis, odian alemanes. Odio discriminar, pero no mezclo con ellos
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:03 pm

-Te entiendo. Los nazis solo se comparan con los sangre pura anti-muggles. En todo caso, ambos grupos son repulsivos. Pero... No todos los alemanes son así; asi como no todos los "sangre pura" somos repugnantes.-dije mientras me encogía de hombros al igual que él. Me daba igual como reaccionara, ya que cabía la posibilidad de que él tambien fuera un fanático de la pureza de sangre, pero esa era mi opinion y no iva a cambiarla así porque sí.
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Leonas J. Stanislavsky
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Leonas J. Stanislavsky


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:10 pm

Sonrio, ahora ampliamente

-Tienes mucho razón. Nazis y anti-"magles" ser bazofia... -suspiro- ¿Tu es sangre pura? Yo ser mestizo. Mi madre "magle". ¿Crees tu que pasará algo?
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:20 pm

Me permití sonreír yo también. Al parecer teníamos opiniones en común
.
-No, no creo que pase nada por eso. No tengo mucho tiempo por aquí, pero sé que aquí es mucha palabra y poca acción. Asique descuida. Umm…

Se me hacía familiar; tal vez algún pariente suyo había estad en Durmstrang o algo así.

-¿Qué haces en un lugar como este?
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Leonas J. Stanislavsky
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Leonas J. Stanislavsky


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:29 pm

Suspiro, aliviado. Menos mal.

-¿Yo por aquí? Bueno, Lietuva... estooo Lituania tener buenas escuelas, tóok, mucho buenas, pero... -me encojo de hombros- Esta ser mejor. Desgraciadamente. Asi que yo venir aquí y estudiar todo lo que pueda, entonces vuelvo a Lietuva... Lituania y puedo optar a bueno trabajo. O eso espero

Rio

-¿Tu eres de por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:35 pm

Ya veo. Así que era por pura cuestion laboral en Lietuva...¡Lituania! Anda, que talvez é podría enseñarme otro idioma mas, que tres son muy pocos.

-Ya veo...-escuché su última pregunta -Bueno... Algo así. Soy de Londres, pero he estudiado hasta ahora en Durmstrang... Larga historia. Mi padre era profesor de Artes Oscuras allí y eso. ¿Has estado en Durmstrang?
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Leonas J. Stanislavsky
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Leonas J. Stanislavsky


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:47 pm

Durmstrang... Oh oh, eso sonaba muy chungo

-¿No ser academia de artes oscuras? -digo con un poco de desconfianza- No, yo estudio en Academia para Jóvenes Talentos de Riga. Es mucho difícil entrar -digo con orgullo- Mucha más incluso que aqui o Durmstrang
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:55 pm

Asentí. El chico se tenía mucha estima, de eso no había duda. Sería interesante hablar con él.

-Sí, lo es. -respondí a su primera pregunta.

-Que interesante. ¿En que consiste tu "joven talento"?
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Leonas J. Stanislavsky
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Leonas J. Stanislavsky


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:02 pm

-Mi joven talento ser trabajar duro y estudiar mucha -rio- Y se también tocar instrumento, y yo jugué Quidditch en la liga juvenil de Lituania, con los Leones de Riga -digo sonriendo, conteniendo el orgullo- ¿Tú?¿Cual tu talento?
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:14 pm

Era hora de darme importancia a mí.

-Mi talento consiste en la Adivinación; mas precisamente en la precognición -luego miré a Gabriel- aunque él es superior a mí; pero de algo se empieza.-me encojí de hombros-además escribo novelas.
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Contenido patrocinado





El Lago de Hogwarts - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago de Hogwarts
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Meteorología de Hogwarts.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto de la Magia :: Colegio Hogwarts :: Castillo y Terrenos :: Exteriores-
Cambiar a: