Instituto de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de la Magia

¿Quieres comenzar tus estudios en la escuela? Este es tu lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Lago de Hogwarts

Ir abajo 
+18
Darin H. Tasar
Nicolas de Lenfent
Sebastian Snape
Sean Skyter
Caroline Claire Saint
Mabel O'Shea
Bernardo C. Álvarez
Brad Pitt
Jenn C. Sunderville
Nara Millen
Kareth Redfield
Nessa Forks
Laila S.Winter
Keithan Friedrich Stein
Dominik A. Świętokrzyskie
Amanda W. Archer
Liese V. Schwarzschild
Director de Hogwarts
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Erik N. Tasar
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Erik N. Tasar


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 12/05/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:26 pm

- Apruebo la moción- dijo con una amplia sonrisa.- ¿Qué te cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Darin H. Tasar
Jefa de Slytherin--Profesora de CCM
Jefa de Slytherin--Profesora de CCM
Darin H. Tasar


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 28

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:27 pm

- Escasea el profesorado- se quejó- Hay que encontrar a alguien. ¿Se te ocurre alguien?
Volver arriba Ir abajo
Erik N. Tasar
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Erik N. Tasar


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 12/05/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:27 pm

- ¿Escasea el profesorado en HOGWARTS? esto es raro... Tu deberías conocer a muchos profesores Din.
Volver arriba Ir abajo
Darin H. Tasar
Jefa de Slytherin--Profesora de CCM
Jefa de Slytherin--Profesora de CCM
Darin H. Tasar


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 28

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:30 pm

-Los que yo conozco Erik son de CCM, de mi especialidad, es la primera vez que cnozco a profesores de otras asiignaturas, bueno, más profundamente. Aunque lo digo sin contar cuando yo estudiaba aquí...
Volver arriba Ir abajo
Erik N. Tasar
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Erik N. Tasar


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 12/05/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:31 pm

- Por supuesto Din.- dijo asintiendo en señal de acuerdo- Tengo hambre, ¿me podrías guiar hasta el Gran Comedor?
Volver arriba Ir abajo
Darin H. Tasar
Jefa de Slytherin--Profesora de CCM
Jefa de Slytherin--Profesora de CCM
Darin H. Tasar


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 28

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:31 pm

- Claro PEKE, con mucho gusto- dijo con una sonrisa.- ¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Erik N. Tasar
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Erik N. Tasar


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 12/05/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:32 pm

- Vamos- concluyó.
Le tendió un brazo para que se cogiera de él
Volver arriba Ir abajo
Darin H. Tasar
Jefa de Slytherin--Profesora de CCM
Jefa de Slytherin--Profesora de CCM
Darin H. Tasar


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 28

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:33 pm

Se cogió del brazo de su hermano pequeño, ya casi tan alto como ella.
Se marcharón.
Volver arriba Ir abajo
Erik N. Tasar
Ravenclaw 2º
Ravenclaw 2º
Erik N. Tasar


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 12/05/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:33 pm

Se me llevan pop
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Valerius

Gabriel Valerius


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:19 pm

Caminaba por la tranquilidad del lago. Me habían dicho que las clases estaban por comenzar, sin necesidad de concentrarme demasiado, iba y venía de un lado hacia otro.
Mi precognición onírica, me había alertado de mi primera clase, por lo tanto trataba de encontrar algo que estuviare mal. No quería ser la oveja negra en el profesorado.
Segun yó, apenas y había terminado mis estudios de adivinación. Lo había hecho muy joven pues mis dotes como adivinador eran impresionantes.
Era por eso que me frustraba mucho, yo era muy joven casi tan joven como los chicos que aquí estudiaban. No quería que pasaran de mí, ni que burlaran mi autoridad.
Seguí tocando algunas cosas, mis visiones expontaneas también podrían ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:18 pm

La fiesta no me había gradado demasiado, aunque era pintoresca. Peor o era mi fuerte y no le presté atención. Aun tenía el vestido de la fiesta y no me importó para nada que pudiera arruinarse; solo era un vestido.
Esperaba que el lago estuviera vacío a estas horas, pero no fue así. Un muchacho estaba allí. No parecía pertenecer a ninguna de las casas, pero me parecía algo joven para ser un profesor. Parecía estar concentrado en algo, asique decidí no interrumpirle y me senté al pie de un árbol, lamentando el no haber traído una novela.
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Gabriel Valerius

Gabriel Valerius


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:30 pm

Mi visión periferica me percato de una presencia. Bastante fuerte eran mis sentidos una vez que me concentraba en aquel suceso que tanto necesitaba vislumbrar.
Noté como una joven de años menores se acercaba hasta el lago, no me importó mucho pues no tenia intenciones de molestarme, eso estaba claro.
Pude ver absolutamente todo, su vestimenta, su mirada que iba y venia y se postraba en mí, su aura.... la cual estaba tan brillante como la mía.
Profundice mas en su interior, en esa capa delicada de colores que siempre me ayudaba a conocer a los demas. ¿Pero que era lo que veía?, habilidad para adivinación, precognicion espontanea. Tal vez ella era lo que tanto buscaba.

Me le acerque, con paso lento mientras mis ropas que me mostraban como un simple mortal ondeaban con el aire fresco del lago. Aun no habían comenzado las clases o eso me habían dicho. No había necesidad de ponerme mi capa de profesor. Al estar frente a ella, caraspie para atraer su atención.

-Señorita, saludos... me llamo Gabriel Valerius y sere su nuevo maestro de adivinación, eh visto que tiene muchos dotes para esta materia- Decía, pero por mas que me esforzaba no lograba dar el visto "profesional" en mi voz.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:52 pm

Seguía sentada bajo el árbol, cavilando sobre novelas, cuando noté unos lentos pasos hacia mi. Levanté la vista y divisé al muchacho desconocido para mí… Bueno, no tan desconocido después de todo. Tenía una especie de presentimiento hacia él.
Me dio algo de pena que dejara atrás su concentración para prestarme atención, pero no iba a discutírselo.

Escuché sus palabras… Saludo…. Presentación… Grabriel Valerius… ¿Profesor de Adivinación? Tal vez eso explicara la repentina atracción.

-Encantada de conocerlo…-no estaba segura de cómo dirigirme a él, ya que era muy joven pero a la vez era mi superior, profesionalmente hablando.- De hecho sí, he tenido visiones desde muy joven y…Lo lamento, no me he presentado –dije mientras me ponía de pié algo apresurada.

-Mi nombre es Reese Evelyn True –dije mientras extendía mi mano derecha para estrecharle la suya, algo apenada por mi falta.
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Gabriel Valerius

Gabriel Valerius


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:05 pm

Observe con detenimiento el movimiento de su diestra. La había colocado frente a mi, en el típico afan de saludo.
Junte mis dos manos de inmediato, sabía que una vez tocandola mi visión espontanea actuaría, sabia que con una usuaria de las visiones como yo. El resultado sería mas poderoso.
Trague saliva y me arme de valor, llevando mi mano hacia la suya y estrechandola.

-No te asustes- Le susurre, al tiempo de que nuestros cuerpos se arqueaban, los oidos zumbaban y los ojos se perdían en algo que estaba mas haya de nuestras propias pupilas.

La visión mostraba una clase de Oclumancia, donde yó también era el profesor. Varios alumnos estaban sentados en sus pupitres y el turno de la pequeña Evelyn había tocado. Una vez que efectuara el hechizo "Legeremus", podría ver atraves de su mente... sin embrago la visión se interrumpio de inmediato.

Nuestros cuerpos, oidos y ojos volvierón a la normalidad, comenze a inhalar y exhalar con fuerza pues cada que tenia una visión, sentia como si mi aire se me esfumará.
Trague saliva y encare a la pobre jovencita que también se notaba tan afectada como yo.

-Eso se llama Precognición multiple, mi joven alumna- Le sonreí esperando escuchar las impresiones de dicho acto.

Rol off: Para que me entiendas mejor, los dos tuvimos una visión compartida xDDD Rol on:
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:21 pm

Me llamó la atención su vacilación antes de estrechar mi mano, pero muy pronto lo comprendí.

Escuché sus palabras al instante en que todo cambió. Pude sentir un cambio en mi postura, pero estaba demasiado aturdida como para reconocer que tipo de cambio era. Era la típica sensación de cuanto tenía una visión, pero potenciada; jamás había experimentado algo así.

La visión tenía una definición incluso superior a las que yo antes había tenido. Al parecer era una clase de Oclumancia, y Valerius era el profesor. Sabía que algo ocurriría, cuando llegó el turno de una de sus alumnas para poner en práctica algún hechizo, pero no pude enterarme de lo que ocurriría porque la visión terminó tan repentinamente como llegó.
Había recuperado mi visón normal y con ella todos mis sentidos, pero el aire ma faltaba y por unos segundos creí que moriría por asfixia, pero lentamente el aire volvió a mis pulmones entre jadeos.

-Ya…veo –murmuré intentando recuperar aliento. Cuando por fin reuní el aire suficiente como para pronunciar una oración de más de dos palabras, volví a habar – Jamás había experimentado una visión así… ¿Es normal que… me quede sin aire? –me vitoreé a mi misma por hacer dos frases seguidas.
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Gabriel Valerius

Gabriel Valerius


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:04 pm

-¿Jamas?- Pregunte ladeando la cabeza hacia mi lado derecho, de inmediato escuche la siguiente oración y abrí mis ojos como platos. -¿Normal?- Esta vez la intriga estaba disfrazada en mi tono.

¿A que se refería la alumna con normal?, ¿No eran así todas sus visiones?.
La tome de su manga, evitando así el contacto con su piel y la sente, apoyando su espalda contra un alto roble del lugar.
Me quede contemplando sus ojos, mientras la pequeña seguía interesada en respirar, vaya efecto que le había dado la visión.
Mi voz sonó como el coleccionista que encuentra un gran tesoro.

-Mi pequeña, cuentame mas sobre tus visiones... si nunca las habías experimentado como ahora, dime ¿Como son tus visiones?.- La curiosidad destilaba en mis palabras, era algo nuevo pues yo conocia los sintomas de la precognición espontanea, ahora llegaba esta chica que me contaba que habían otras maneras, otras pistas que daba dicho acto. Quería saber mas sobres sus visiones.

Aunque seguía notando el tono de su respiración, por la gran emocion y extasis que me provocaba lo desconocido me había olvidado de su estado. Saque la varita y comenze a moverla ligeramente, un poco apartada de su rostro. El aire de sus pulmones estaba recuperandose, aun así en mis ojos nunca dejo de brillar la necesidad de información.
Era normal, mi poder adivinatorio siempre me daba las respuestas antes que todo, nunca había experimentado la necesidad de conocer algo desconocido, hasta este momento.
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:31 pm

Ahora sabía cómo se sentían los animales en los zoológicos; motivo más para seguir siendo vegetariana. El joven… Valerius, llamémoslo. Él me observaba como si fuera algo así como un animal extraño. Su mirada era un tanto alarmante, me hacía creer que había cometido un error o algo por el estilo, aunque no voy a negar que me agradara que al menos me prestara atención.

En cuanto me guió hasta al pie del árbol, pude percatarme de que evitaba el contacto con mi piel ¿Sería tan inminente la nueva visión con tan solo un contacto mínimo? Ya pensaría en eso luego. Ahora debía respirar. Finalmente, y después de un poco de ayuda, pude volver a respirar casi con normalidad y me dispuse responder sus preguntas tan urgentes.

-Tal vez me ah malinterpretado, mis visiones no me afectan tanto como esta. Quiero decir… Mis sentidos siguen casi intactos, salvo por la visión, y obviamente no me falta el aire. Visiones… “Normales” supongo.


Última edición por Reese Evelyn True el Mar Jun 02, 2009 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Gabriel Valerius

Gabriel Valerius


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:44 pm

Volví en mi mismo. La curiosidad se había ido y por fin estaba ya en mis 5 sentidos, pude contemplar a la chica y note como estaba un poco incomoda por mi actitud, no era para mas pues sabía que cada que me daba un ataque como ese, simpre miraba a la gente como si un miembro de su cuerpo se fuera a desprender.

Heche mi cabeza hacia atras junto con mi cuerpo y me apoye con mis dos brazos, también poniendolos atras. Suspiré y luego volví a tomar aire, ahora estaba mejor, "normal".

Le mire directamente a los ojos, pues yo era bueno en eso ademas de que mis grisaceos claros eran algo bastante bueno de deleitar. La chica parecía alguien antisocial y apartada, tal vez reservada.
Tenía que hacer buenas relaciones para cuando empezaran las clases.

-Bueno señorita True, espero verla en mis clases- Dije mientras ondeaba y jugaba con mi varita despues la volví a atrapar con la mirada. -Digame, que tal la escuela hasta ahora-Sería bueno enterarme de la perspectiva del personal, por opinión de un alumno.
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:13 pm

Su interés desapareció tan pronto como llegó. Como de costumbre, yo decepcionaba a la gente. Suspiré y noté sus ojos grises mirándome fijamente… Tenía el presentimiento de que él sabía perfectamente Oclumancia. Mejor concentrarme en las respuestas…

-Cuente con ello, no me perdería sus clases de adivinación por nada. En cuanto a la escuela…-hice una mueca –a veces me arrepiento de haber venido. He conocido a alguna que otra persona agradable-bueno… en realidad solo a dos, si te ponías a pensar-, pero en general no me cae bien la gente de aquí. Son presumidos y les importa demasiado lo material. Además de ser algo vulgares. Yo soy lo que se llamaría “sangre pura” pero no voy a mirar con cara de asco ni insultar a quien no comparta mi situación. Esperaba otro tipo de nivel por parte de los estudiantes… En fin. ¿Y a usted qué tal? Lo veo algo joven para ser profesor, pero no se dejará pisotear por sus alumnos, lo…presiento.
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Gabriel Valerius

Gabriel Valerius


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:02 pm

Escuche y analizé cada una de las palabras de la chica frente a mí. ¿Así que los pequeñajos de este instituto insultaban a los sangre sucia?. En mi mente un avisto de travesura se venía, siempre podría introducir en sus mentes alguno que otro pensamiento aterrador para inflinjirles respeto por los demas.

-Entiendo tu punto de vista pequeña, y ten por seguro que por lo menos lo que respecta a mis clases, los alumnos se trataran como lo que deberían ser, personas y no fieras enjauladas-

Reí un poco, un hechizo "encarcerus" no me vendría nada mal contra ellos.
Después escuche como la conversación se trasladaba hacia mi persona. Yo era tan joven como las almas de ese colegio por lo tanto podría hacer buenas relaciones con mis alumn@s.

-Bueno la verdad esque soy nuevo en esto, me eh graduado de una academia de magia en extranjero. No es muy famosa ya que utiliza metodos magicos diferentes a los establecidos, pero gracias a mis grandes dotes en habilidades mentales pude graduarme con semejante edad. Es por esa razon también que enseño Oclumancia y Legeremancia...-

Me detuve a tomar aire, y baje mi fija mirada por un instante... lo había vuelto ah hacer... había vuelto a llenar una conversación con mi persona. Aveces pensaba que mi grado de soberbia llegaba a niveles críticos.
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:27 pm

Mientras charlábmao pude imaginarme a unos estudiantes enajulados y a unos muggles sacando fotografías. No pude reprimir una risa.

Escuché atentamente su historia. De modo que no me equivocaba, tenámos mas o menos la misma edad. Entonces…¿Qué era esa manía suya de llamarme “pequeña”? Esta bien que fuera mi profesor, pero tampoco era un anciano. Intenté no prestarle atencion a ese “pequeño” detalle y segui con la conversación.

-Ya veo… Yo tambien he estudiado fuera, estudié en Durmstrang, y sus métodos difieren un poco a lso de aquí…

Escuché con atenció lo último.

-Perfecto, entonces intente hurgar en mi mente. Tengo curiosidad sobre si pasaría algo similar como con la vision “compartida”
–dije desidida mientras me ponía en pie.
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Gabriel Valerius

Gabriel Valerius


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:45 pm

Recorde las enseñanzas en la academia a la que fuí. Nuestra magia se trataba de hechizos conjurados por medio de las palabras sin necesidad de varitas y de habilidades magicas "naturales".
Escuché sobre su estudio en Durmstrang, sabía que esa academia tenia el mismo prestigio que en la que trabajaba ahora. Aunque cuando fuí a pedir trabajo a Durmstrang solo había visto puros chicos... tal vez ella era una excepción, quien sabe.

Casi me pierdó en mis pensamientos, pero me salvo el escuchar que la chica intentaba insitarme a hurgar en su mente. Cuantas veces había necesitado de toda mi voluntad para no buscar curiosidades en mentes de otras personas. Cuantas veces me habían regañado y castigado por usar mis dotes contra mis compañeros de colegio.

-Mi niña- Dije mientras juntaba mis manos, mi varita estaba entre ellas. -Ten por seguro que no sucedera lo mismo. La visión compartida solo fue posible porque los dos somos usuarios del mismo "Don", en este caso tú no eres una Oclumantica, menos una legeremantica-

Y le sonreí de medio lado, algo pecaminoso pues estaba esperando su confirmación para leer su mente, siempre me había gustado husmear en los secretos de los demas... la curiosidad era mi peor debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Reese Evelyn True

Reese Evelyn True


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : Mi mundo privado...Juuju...

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:02 pm

Pude notar un vago interés cuando le mencioné sobre Durmstrang… Claro, había olvidado que Durmstrang era para chicos. Pero claro, el no sabía que mi padre era el profesor de Artes Oscuras allí y que yo era la excepción femenina allí. Eso había ayudado a definir mi personalidad y le estaba agradecida por eso a mi padre… En fin, no tenía por qué contárselo, en todo caso él lo sabría dentro de poco. Y de paso se enterará de cuanto me desagradaba los apodos como “pequeña”.

-Tienes razón, aun no soy ni oclumántica y leregemantica –dije recalcando el “aun”- pero más me vale aprender de primera mano. Además –dije obserbándolo atentamente. Era más que ovbio que estaba interesado en leer mi mente y yo no veía nada de malo en ello – se que quieres ver que hay aquí dentro –dije mientras di dos suaves golpes a mi cabeza en plan cómico.

-Tienes mi consentimiento para hurgar en mi mente. –dije adivinando la respuesta exacta que deseaba.
Volver arriba Ir abajo
http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm
Gabriel Valerius

Gabriel Valerius


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:37 pm

Abrí los ojos como platos, vaya que la chica era rara. Seguramente tenía que ver por el hecho de ser la unica alumna mujer en Durmstrang o porque simplemente era un especimén raro. Despues de todo aquello no era raro, tanto mi padre como yo eramos adivinadores y siempre nos veían como bichos raros, ella también era visionaria por lo tanto tenía que ser igual de anormal.

-Esta bién mi niña- Dije mientras apuntaba a su cabeza y sonreía, no podía esperar mas. -Para tu primera lección intenta ocultar tus pensamientos- Dije mientras me preparaba para entrar en su mente.

-Legeremus- mi tono fue alto y claro, fuerte. Así de inmediato pude hurgar en su mente, todos sus secretos estarían a mi disposicion.

Off: Solo tú seras capaz de mostrarme lo que desees ^^ On:
Volver arriba Ir abajo
Leonas J. Stanislavsky
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Leonas J. Stanislavsky


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:48 pm

Entro en un terreno enorme, con un lago al fondo, con dos maletas en la mano. Miro flipando este último. Vale, había estado en el Ladoga, que sería diez veces mayor pero... Igualmente, impresionaba.

Suspiro y me coloco una maleta a la espalda. ¿Por donde tenía que entrar? Joer, que difícil, tanto rollo para un castillo...

Veo dos personas y voy hacia ellas. A ver si me indican, leshe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Lago de Hogwarts - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago de Hogwarts
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Meteorología de Hogwarts.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto de la Magia :: Colegio Hogwarts :: Castillo y Terrenos :: Exteriores-
Cambiar a: