Instituto de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de la Magia

¿Quieres comenzar tus estudios en la escuela? Este es tu lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Lago de Hogwarts

Ir abajo 
+18
Darin H. Tasar
Nicolas de Lenfent
Sebastian Snape
Sean Skyter
Caroline Claire Saint
Mabel O'Shea
Bernardo C. Álvarez
Brad Pitt
Jenn C. Sunderville
Nara Millen
Kareth Redfield
Nessa Forks
Laila S.Winter
Keithan Friedrich Stein
Dominik A. Świętokrzyskie
Amanda W. Archer
Liese V. Schwarzschild
Director de Hogwarts
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:21 pm

Algo la coge del brazo y un escalofrío recurre todo su cuerpo, a lo mejor era el mounstro del colegio que ahora venía a secuestrarla.Mira la mano que le había cogido del brazo y sigue con la mirada por el brazo hasta toparse con Liese que ahora la estaba hablando y le contaba la típica historia que le contaban siempre sus padres de que si se ponía bajo un árbol cuando llovia le caeria un trueno, la chica lo ha hecho millones de veces y nunca le ha pasado nada de nada .__.', pero bueno, si ella sabía llegar al castillo, bien Smile
-¿Sabes llegar tú al castillo, Liese? .-Le pregunta Amanda después de que la chica la soltara el brazo, porque desde luego ella no tenía ni idea de donde volver, se habían ido demasiado lejos y esto era muy muy grande y claro, tenían muchísimas papeletas para perderse los tres por los alrededores del colegio, aunque si avanzaban un poco más hacia arriba a lo mejor daban con el colegio de lo grande que era, de todas formas, le gustaba más la idea de quedarse bajo un árbol, además, no es que lloviera de forma torrencial, tan solo llovia de forma continúa y no parecia que hubiera tan mal tiempo como para que cayera un rayo.Siempre en lo negativo.
-Yo tengo algunas cosillas en mi cuarto para divertirse, como una comba que me he traido de casa... algo es algo .-Le dice a Dominik después de escucharle lo que decía, desde luego que tenía toda la razón no podía ser una sala común más aburrida, seguro que las otras tenían un montón de cosas divertidas de las que uno puede hacer uso perfectamente.Abro muchísimo los ojos cuando el chico le cuenta lo que hay en la tienda de sus padres, se referiria a objetos de esos malos malosos para atacar a los buenos y dejarlos K.O en cero coma .__.'
-Vaya, nunca pensé que se vendieran esas cosas.Yo creía que la gente lo obtenía por herencia o algo así... .-Comenta y mira a los dos, que parecian querer entrar al castillo, pero Amanda no tenía ni idea de como se iba, era algo penoso la verdad y de todas formas, era su primer día fuera no podían esperar mucho de ella, desde luego que no, y con lo despistada que era la chica muchísimo menos.
-Pues vamos al castillo...
Volver arriba Ir abajo
Liese V. Schwarzschild
Ravenclaw 1º
Ravenclaw 1º
Liese V. Schwarzschild


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:31 pm

Sonríe viendo como sus compañeros ceden a la idea de adentrarse en el colegio para resguardarse del frío. Cierra los ojos y frunce el ceño levemente intentando recordar el camino de vuelta al castillo. Momentos después, vuelve a abrir los ojos y mira hacia una dirección determinada.
- Sí, creo acordarme del camino... - lo deja en el aire, no muy segura, y comienza a caminar dando pequeñosa saltos esquivando los charcos de barro para no mancharse los zapatos.
Se gira hacia Amanda y Dominik asegurándose de que la siguen dándose cuenta de que ha detenido el paso sobre un charco rebosante de barro espeso. Da un paso hacia el lado quedando fuera del barro y preguntándose como podría lavar los zapatos, o recordando haber si se ha traído otro par.

- Venga, es por aquí - vuelve a caminar en al misma dirección comprobando que la siguen.
Volver arriba Ir abajo
Dominik A. Świętokrzyskie
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Dominik A. Świętokrzyskie


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:36 pm

Escucha a las chicas y parecía que al fin se habían decidido partir hacia el castillo y menos mal. En estos momentos no estaba Domink, para constiparse, ahora que se acercaban las clases tenía que empezar a centrase. Ve que las chicas ya habían comenzado a dar los primeros pasos y al parecer él se quedaba por detrás. Corre a una velocidad no muy rápida para ya estar a la altura de las chicas, y continua el paso. Domink, ya estaba a la altura y salía tranquilamente de el lago.
Volver arriba Ir abajo
Amanda W. Archer
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Amanda W. Archer


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:38 pm

Asiente a Liese y la sigue, con el conejito asomando la cabeza porque había perdido de vista a la otra chica que le había cogido anteriormente, normalmente estaba entre las manos a Amanda y ahora parecía ser que el conejo tenía curisidad de ver quién era la otra chica que lo había cogido.Amanda comienza a esquivar los múltiples charcos de barro que había por la superficie de la zona, tampoco es que lloviera tanto para estar dónde estábamos, en Londres y en primavera, y si ahora llovia así... en invierno y otoño no saldrían ninguno a la calle.Por fin, salen los tres de allí para entrar en el castillo y resguardarse del frío y la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:02 pm

Salí a los exteriores cansada de estar encerrada entre las paredes del castillo. Así con las manos dentro de los bolsillos, me puse a darle patadas a las piedrecitas que había por allí cerca para hacerlas caer al agua.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:39 pm

Me pasé por el lago por ver como era, si era grande o pequeño, de agua cristalinas o sucias...Vi una figura entre las sombras.
-¿Hola?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:42 pm

Escuché unos pasos y una voz tras de mi. Me di la vuelta girandome lentamente
-Hola -respondí cerrando un poco los ojos para tratar de agudizar la vista y ver quien era.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:53 pm

Al oír la voz reconocí a Nessa.
-Hola, hola-repetí acercándome un poco y sentándome bajo un arbolito.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:57 pm

-Ahh Kareth, eres tú -murmuré más tranquila y me acerqué hasta donde se había sentado- estaba tan oscuro que no te veía -sonreí- ¿venías a hacerle una visita al calamar?
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:05 am

-No me gustan los bichos del agua, así que, no. Venía a pasear un poco, a dar una vueltecita y tomar el aire.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:11 am

-¿Y qué tipo de bichos te gustan? -pregunté alegremente por sacar un tema del que hablar mientras tomaba asiento también.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:12 am

-Los grandes, los que se comen a personas.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:17 am

-¿Tipo cocodrilo por ejemplo? o más grande -saqué una bolsita de grajeas y le ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:20 am

Hice un gesto de negación cuando me ofreció las grajeas.
-Tipo...pantera, tigre...
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:26 am

-Algo así como gatos de gran tamaño ¿no? -sonreí metiéndome un par de grajeas en la boca y luego cogí otra para lanzarla al lago lo más lejos posible.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:29 am

-Algo así-dije asintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:32 am

-Eres de pocas palabras ¿eh? -dije al ver que sus respuestas eran tan escuetas y acabé lanzando otra grajea.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:40 am

Asentí en silencio, no hacia falta hablar demasiado. Comprobé como desperdiciaba la comida.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:45 am

-Pues... a ver si consigo hacerte hablar un poquito más... ¿por qué no me cuentas algo de tí? no sé, de donde vienes, algo de tu vida y esas cosas... -me comí una y lancé otra a pesar de haber visto como miró cuando lancé la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Kareth Redfield
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Kareth Redfield


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:48 am

-Tal vez otro día, ahora me voy a dormir-me levanté y me dirigí al Castillo-buenas noches-dije antes de entrar en el.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Forks
Gryffindor 2º
Gryffindor 2º
Nessa Forks


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:54 am

-Claro, cuando quieras, buenas noches -me despedí de él sonriendo.
Caí en la cuenta de lo tarde que podría llegar a ser, así que me levanté y me fui también dirección al castillo, a las habitaciones de la torre Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:16 pm

puede que no llegue al metro y medio, pero su pequeña figurilla baja con decision por la pendiente de hierba, subiendose a las piedras que encuentra por el camino. llega al lago por primera vez y finge que no se sorprende por su enormidad. era tal cual como sus hermanos le habian dicho, o mas aun quiza.

se agacha para recoger un par de piedras del lecho y las se pone a lanzarlas una a una, haciendolas rebotar contra la plana superficie del lago.
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:18 pm

Fui al lago. Ya habia guardado todas mis pertenecias en la habitación y ahoa tenia ganas de estar al aire libre.

Me fijé en la inmensidad del lago pero habia visto más grandes en Escocia. Bah! para un maldito viaje que hacia con mi familia y era a ver lagos... Sacudí la cabeza mientras descendia la pendiente tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:24 pm

una de sus piedrecillas se queda suspendida en el aire, a medio camino, y despues de unos leves segundos quieta, sale disparada en una direccion inverosimil. se da la vuelta rapidamente para seguir la trayectoria, con las cejas levantadas y una mirada de incredulidad. ve como le da justo en la frente a una chica rubia que pasa por ahi cerca. acompañando a la cara de dolor de la niña, surgen unas conocidas risas desde detras de un arbusto cercano. y tanto conocidas: aidan y coll. suspira resignada, como si pidiera explicaciones de por qué le ha tocado en suerte un par de hermanos tan borregos...
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:26 pm

-Ay! -Una piedra me dió justo en la frente y le lanzé una mirada fulminante a la Sly que habia junto al lago, para dirigirla después a un par de niñatos que habia detrás de un arbusto-. Menudas luces debeis ser si solo utilizais la magia para estas chorradas -incriminé y me acerqué al lago como si nada, ignorandolos a todos.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Lago de Hogwarts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago de Hogwarts
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Meteorología de Hogwarts.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto de la Magia :: Colegio Hogwarts :: Castillo y Terrenos :: Exteriores-
Cambiar a: