Instituto de la Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de la Magia

¿Quieres comenzar tus estudios en la escuela? Este es tu lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Lago de Hogwarts

Ir abajo 
+18
Darin H. Tasar
Nicolas de Lenfent
Sebastian Snape
Sean Skyter
Caroline Claire Saint
Mabel O'Shea
Bernardo C. Álvarez
Brad Pitt
Jenn C. Sunderville
Nara Millen
Kareth Redfield
Nessa Forks
Laila S.Winter
Keithan Friedrich Stein
Dominik A. Świętokrzyskie
Amanda W. Archer
Liese V. Schwarzschild
Director de Hogwarts
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:30 pm

la indignacion exagerada de la niña hace que olvide el odio repentino a sus repelentes hermanos y desfrunce el ceño al soltar una musical carcajada, mirandola como si la descubriera por primera vez. con paso seguro y las manos en los bolsillos se acerca junto a la niña.

- no seas niña! no puedes dejar que te vean enfadarte, eso es lo que quieren. ahora iran a por ti y seran un verdadero incordio... -le dice mirandola divertida toda enfurruñada en la orilla-. lo digo con experiencia de hermana.

un frufru desde el seto acompañado por otra tanda de risotadas parece confirmar sus palabras, aquellos dos tenian una nueva victima...
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:34 pm

Me encogí de hombros al oir a la chica.

-No me asustan -dije tranquilamente. Será que no tenia problemas más grandes que un par de niñatos...-. Soy Jenn -me presenté a la chica en voz suficientemente alta para que me oyesen aquellos dos. Así al menos sabrian el nombre de su 'víctima'.
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:37 pm

- yo soy nara millen y los estupidos que estan detras del seto son aidan y coll millen -le dice la niña, tambien elevando la voz. asi tendria por lo menos un par de nombres para que los expulsaran o algo y la dejaran por fin tranquila. suelta las piedras que tenia en la mano para no darles una nueva arma arrojadiza y simplemente se limita a mirar al lago. a sus 11 años, carece de tacto y suelta a bocajarro-. no seras una asquerosa sangre sucia?


Última edición por Nara Millen el Miér Abr 29, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:40 pm

Enarqué una ceja y solté de la misma forma que ella.

-Estas ciega? Crees que una sangre sucia podria llevar una túnica como esta? -Señalé mi túnica verde de Slytherin. Miré la hora y decidí que tendria que escribir algo a la familia, que sino se ponian plastas-. Me voy, ya nos veremos -le dije a la chica y, al pasar al lado del seto en el que insistian en esconderse aquel par dije-. También os veré a vosotros, agresores.
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:08 pm

- ya nos veremos -se despide de la chica despues de asentir ante su comentario. menos mal que en su casa seguian teniendo la cabeza en su sitio. sonrie abiertamente, recordando el glorioso momento en que el sombrero habia gritado ¡Slytherin! apenas con rozar su espeso pelo negro. se acerca hasta un arbol cercano y trepa hasta una de las ramas mas cercanas al suelo, recostandose contra el tronco y dejando que las piernas le cuelguen. sin reconocerse a si misma que en el fondo tenia miedo de ser la primera millen en una casa distinta, se regodea pensando los millen nunca fallamos. puede que sus hermanos se hubieran dignado a recibirla con un aplauso cuando llego hasta su mesa, pero la lechuza que habia recibido de su madre daba una idea del estricto codigo de su familia y del arraigado honor slytherin: no esperabamos menos.
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:45 pm

Volví al lago, pero pasé por detrás del arbusto para fijarme antes si los señoritos Millen seguian allí, pero no los veia. Me senté bajo un arbol, delante de la orilla del algo y saqué un bloc de dibujo, dispuesta a garabatear un rato.
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:49 pm

ya desde lejos, ve como la figura de la misma niña de antes cruza el campo abierto desde el castillo para ir a sentarse justo debajo de su arbol. sofocandose una risilla traviesa con una mano, apunta a una gorda bellota con su varita y la hace caer sobre la cabeza de la niña. Razz
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:52 pm

Una beyota cayço en mi cabeza. Hoy me atacaban por todos lados TT

-A ver! -dije mirando hacia arriba y viendo a la chica de antes-. Tienes la misma chispa que tus hermanos, por lo que veo -Suspiré y volví a sentarme.



FDR: Vuelvo en diez minutitos shy Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:59 pm

- por favor, quien te has creido que soy? yo no me rebajo a algo tan simple. siguen detras del seto - se saca las culpas señalando hacia el seto de antes donde todavia andaban sus hermanos trasteando a pesar de que ya tenian 13 y 14 años. si podia divertirse y ademas buscarles un problema a ellos, lo haria. su madre siempre les dice que buscarse la vida para conseguir lo que queremos es lo mas importante, asique que se aguanten: la niña y sus hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:04 pm

-Acabo de pasar por ahí atrás y no están, así que coom no tengan una capa invisible... -repusé con una sonrisa-. Como piensas bajar? -pregunté fijándome en la altura del arbol.
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:12 pm

sonrie al verse cogida en la mentira, pero ni lo niega ni se muestra avergonzada. simplemente la siguiente vez deberia hacerlo mejor.

- tampoco esta tan alto y hay muchas ramas... dejando a parte que soy una maestra escaladora Cool -le dice mirando a la chica desde arriba mientras balancea las piernecillas a ambos lados de la gruesa rama-. tu no sabes subirte a los arboles?
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:15 pm

-Claro que sé, ni que fuera idiota, o algo -dije con suficiencia-. Pero antes de subir prefiero estar segura de que podré bajar... -comenté mientras observaba la dispocición de las ramas. Cuando estube segura de que podria bajar empecé el ascenso, hasta acabar sentada en una rama cerca de Nara.
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:18 pm

- en un arbol, si puedes subir, tambien puedes bajar. -le dice a la niña mientras ve como va subiendo hasta sentarse en una rama cercana. sonrie apreciando el gesto de no invadir su misma rama, igual se llevaba bien con esa niña y todo-. creo que te vi en la seleccion, tu no tienes hermanos aqui?
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:22 pm

-Por suerte aún falta para que mi 'querida' hermana esté en edad escolar mágica -dije sonriendo al pensar que me quedaban dos años de libertad antes de que llegase esa niñata-. Y tu tienes algún otro familiar escondido detrás de un arbusto, aparte de esos dos? -Hice un gesto señalando el arbusto tras el cual se ocultaban antes los hermanos de Nara.
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:28 pm

- que suerte, estas completamente sola -le dice mirandola con cierta envidia mientras trata de imaginarse la libertad que seria no tener a sus hermanos encima en todas partes. para mi desgracia tengo otros dos perdidos por el castillo, pero brian y gael terminan hogwarts el año que viene asique no te los encontraras haciendo el tonto detras de una planta...

pone los ojos en blancos, como si se creyera la mas madura a pesar de sus 11 años
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:32 pm

-Eso espero -dije pensando en que haria yo contra dos de último curso...-. Pero da igual, ahora que soy su nueva víctima no tienes de que preocuparte -sonreí sin preocuparme en absoluto de ser la víctima de un par de listillos.
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:37 pm

- oh! no te preocupes, que son incapaces de centrarse en una sola persona... -dice chasqueando la lengua con cierto odio, que pesados eran por salazar! se levanta de la rama apoyandose con las manos y se queda de pie sobre ella, no le gustaria saberlo: pero justamente como una equilibrista muggle-. y tus padres que hacen? que quieres ser de mayor tu?
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:41 pm

Miré como se paraba en la rama, temiendo que se matase.

-Eh, mis padres? Pues, mi madre es sanadora en San Mugo y mi padre trabaja con pociones. No se exactamente que narices hace con ellas -expliqué. El trabajo de mi padre seguia siendo un misterio-. Y... bueno, la verdad es que no he pensado que ser de mayor -Me encogí de hombros-. Y tu? -pregunté refiriendome tanto a sus padres como a su futuro.
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:54 pm

- no sabes a lo que se dedica tu padre? pero hace pociones asi por libre? que raro, no? -le dice mirandola con el ceño fruncido mientras da cortos pasitos sobre la rama-. suena mucho mejor lo de sanadora. supongo que las madres siempre tienen trabajos mejores.

se encoge de hombros ante lo que ella considera una verdad como un templo antes de responder con orgullo, hinchando su pequeño pecho.

- la mia es miembro del Wizengamot, siempre ha habido un Millen en él desde hace siglos -dice con una sonrisa soñadora en la mirada antes de añadir con indiferencia-. mi padre es un simple funcionario del departamento de comunicacion internacional. ya ves, las madres son mejores.

da sus ultimos pasitos hasta llegar al tronco, agarrandose a una rama cercana y columpiandose hasta la siguiente mientras piensa mordiendose el labio.

- pues yo de mayor quiero ser....... - se balancea un poco mas, mientras parece pensarlo con verdadero interes-. inefable! pero como mis hermanos no espabilen pronto tendre que seguir yo la tradicion del Wizengamot! (suspiro resignado)
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:00 pm

-No, no se dedica a hacer pociones por libre... A ver... -Intenté recordar que me habia dicho mi padre la última vez que le habia preguntado al respecto- él comprueba efevtividad y esas cosa... Ya sabes si funcionan, si són muy peligrosas... -Me encogí de hombros-. Es un trabajo como cualquier otro... -La escuché y enarqué una ceja sin entender del todo-. Que es inefable?
Volver arriba Ir abajo
Nara Millen
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Nara Millen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:08 pm

- ahhh.... es como un probador de pociones, entonces. no las probara con vosotros no? -pregunta extrañada subiendose a la rama de arriba y quedandose quieta sentada contra el tronco, por encima de la niña. al escuchar su pregunta, su cara se ilumina por la excitacion-. nadie lo sabe! solo se sabe que trabajan el el departamento de misterios y saben cosas que el resto del mundo no! imaginate que trabajo mas intrigante!y saber todos esos secretos... ahora no quieres ser inefable tu tambien?
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:10 pm

Me reí.

-No las prueba con gente, le hace unas pruebas con magia -expliqué. Escuché lo de inefable-. Pues ahora que lo dices... seria un trabajo interesante... -Me intrigaba el departamento de misterios...




FDR: Cena TT Vuelvo en una hora o así...
Volver arriba Ir abajo
Brad Pitt
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Brad Pitt


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 36

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:34 pm

Bajo al famoso lago de Hogwarts, donde dicen que hay un calamar gigante. Bajo un árbol veo a dos chicas, hablando. Me acerco a ellas y las saludo.
-¡Hola!
Volver arriba Ir abajo
Jenn C. Sunderville
Slytherin 1º
Slytherin 1º
Jenn C. Sunderville


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 30

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:37 pm

Nara no me respondia y, cuando estaba a punto de bajar del arbol e irme, llegó un Gry.

-Hola -le devolví el saludo desde la rama en la que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Brad Pitt
Gryffindor 1º
Gryffindor 1º
Brad Pitt


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 36

El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:40 pm

-Llegué recién. Soy Bradley Pitt, Brad para los amigos -les digo. Miro hacia el castillo, radiante y magnífico a la luz del sol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Lago de Hogwarts - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lago de Hogwarts   El Lago de Hogwarts - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago de Hogwarts
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Meteorología de Hogwarts.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto de la Magia :: Colegio Hogwarts :: Castillo y Terrenos :: Exteriores-
Cambiar a: